Gana tu viaje de promo totalmente gratis con Cruz del Sur y Radio La Zona

Solo tres promociones podrán viajar a los principales destinos turísticos del Perú.

Gana tu viaje de promoción gracias a Cruz del Sur y La Zona

¡Regreso Viajeros por la Promo!  Cruz del Sur, empresa líder en transporte terrestre en el Perú, brindará una experiencia inolvidable a través de un concurso a los escolares del quinto año de secundaria.

Serán tres promociones que tendrán la oportunidad de viajar a Cusco, La Merced o Máncora. Los ganadores podrán disfrutar de transporte y hospedaje totalmente costeados por CRUZ DEL SUR.

.


¿Cómo ganar el viaje de promoción?

Paso 1

Para participar, los alumnos solo deben completar un registro en la web www.viajerosporlapromo.com.pe a partir de esta semana, donde obtendrán un código único.

Paso 2

Los escolares, familiares, docentes y amigos podrán brindar el código a todas las personas que deseen apoyarlos y, cada vez que realicen una compra en CRUZ DEL SUR y brinden el código del colegio, acumularán puntos que sumarán en un conteo general.

¡Así de fácil!


Más sobre la promo: Los tres primeros colegios que lideren la tabla de puntos durante la campaña que va del 6 de mayo al 31 de agosto, podrán elegir entre los destinos Cusco, Máncora o La Merced, brindando prioridad de elección de destino a los colegios que hayan conseguido los puntajes más altos.

.


TÉRMINOS: Podrán participar del concurso los colegios de todas las localidades donde se encuentre una agencia de Cruz del Sur a nivel nacional. Los canales disponibles para que los viajeros dicten el código del colegio son las agencias, módulos, web de CRUZ DEL SUR, aplicativo móvil y Fonobus.

Más info en www.viajerosporlapromo.com.pe

Ver noticia completa