Antonela Rocuzzo se luce en bikini en vacaciones familiares con Messi

La pareja regresó al mismo lugar que escogieron para pasar su luna miel hace dos años. Messi se está relajando antes de iniciar la pretemporada con el Barcelona.

Antonela Roccuzzo se luce en bikini en vacaciones con Messi | Fuente: Instagram Antonela Roccuzzo

Unas merecidas vacaciones vienen disfrutando Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en Antigua y Barbuda, el mismo lugar que la pareja escogió hace dos años para su luna miel.

Esta vez la estrella del Barcelona decidió volver junto a la familia a uno de los paraísos del caribe gracias a sus hermosas playas y a la tranquilidad del lugar.  Tanto Messi y Antonela han compartido varias fotos de sus mejores momentos familiares en sus cuentas de Instagram.

Más en La Zona: Messi y Antonela estaban aburridos y terminaron haciendo esto

Pero una foto de la esposa del astro argentino llamó la atención en las redes sociales y es la captura donde Antonela Roccuzzo muestra su trabajada figura en un bikini rojo en la orilla del mar.

 

Los seguidores de Antonela Roccuzo quedaron encantados con la publicación y no dejaron de darle 'Me Gusta' y alabar su belleza a pesar de tener tres pequeños.

En otras fotos que compartió la pareja en Instagram también se deja ver los momentos románticos que están volviendo a tener Messi y Antonela, como disfrutando de una segunda luna de miel.


¡Más fotos de sus vacaciones!

Ver noticia completa