Josimar anuncia el lanzamiento de su reality que saldrá en YouTube

Es el primer salsero peruano que estrenará su reality show y se mostrará en diversas facetas en su plataforma digital

Josimar y su Yambu | Fuente: Josimar y su Yambu

Después de una exitosa gira internacional por Colombia y Puerto Rico, el cantante Josimar Fidel continúa sumando éxitos a su carrera artística porque este domingo lanzará oficialmente su canal de Youtube, que ya cuenta con casi 400 mil suscriptores y plataforma mediante el cual presentará su serie reality ‘Josimar, el protagonista’.

“Me siento agradecido con Dios por todas las oportunidades que se me están presentando en la vida. Poco a poco se están haciendo mis sueños realidad y tener mi propio reality era uno de ellos. Quiero estar cada vez más cerca del público, que me conozcan y compartir detalles de mi vida”, dijo el salsero peruano que se mostrará en diversas facetas en su plataforma digital.

“Mediante mi canal no solo me verán cantar, los videoclips, sino también me verán en mi faceta de padre, esposo, cantante y empresario. Muchos de mis seguidores solo me ven delante del escenario, pero hay muchas personas que desean saber más de mi y eso es lo que verán por mi canal”, acotó. 


Asimismo, el salsero adelantó detalles de lo que será su primera edición, donde se caracteriza de un hombre vagabundo y recorrerá las calles del emporio comercial de Gamarra, donde aprovechó para interpretar su tema ‘Pienso en ti’.

“Realizar la primera edición ha sido una experiencia maravillosa, porque me tocó caracterizarme de un vagabundo y llamar la atención en la gente, quiene se asombraban por el personaje. La primera edición está muy divertida y se vienen más ediciones, que se irán presentando una vez al mes. Me gustaría hacer ediciones más seguidas, pero por temas de las presentaciones y viajes al exterior no se puede”, remarcó.


Josimar se hace pasar por vagabundo

Your browser doesn't support HTML5 video.

Josimar se hace pasar por vagabundo
Ver noticia completa