Yahaira Plasencia presentó 'Y le dije no' y contó su verdad sobre que pasó en la conferencia de prensa

Yahaira Plasencia enfocada al 100 por ciento en su carrera musical con el estreno de su nuevo sencillo.

Yahaira Plasencia | Fuente: Radio La Zona

La 'Patrona', como se hace llamar la salsera nacional, visitó radio La Zona para conversar en 'Zona sin filtro' con Belén Estevez sobre su nueva canción 'Y le dije No' que ya está cerca de los dos millones de reproducciones en YouTube.

Yahaira Plasencia también aprovecho la ocasión y los micrófonos de la radio para contar su verdad a sus miles de fans sobre lo que realmente pasó en la conferencia de prensa de su nuevo sencillo que contó con la participación del reconocido productor musical Sergio George.

En un momento de la entrevista, Yahaira reveló que la incomodidad que dejó notar en la conferencia se debe a las preguntas que le hicieron sobre su vida privada ante la presencia del reconocido productor que se hizo un espacio para venir al Perú y presentar junto a ella 'Y le dije no'.

"Yo entiendo que pueden hacer preguntas de mi vida personal y decido si respondo o no. Pero de las 80 preguntas que se hicieron, el 79.9 % eran de mi vida privada", dijo Yahaira.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Yahaira Plasencia: la salsera contó su verdad sobre lo que pasó en su conferencia de prensa | Fuente: Radio La Zona

 

Yahaira Plasencia también se animó a confesar que se encuentra enfocada de lleno en su carrera musical, pero que no le cierra las puertas al amor e incluso no sabe cómo reaccionaría si llega la persona ideal.

Sobre su tema 'Y le dije no', la salsera comentó que ya ha recibido cientos de comentarios de mujeres que se han sentido identificadas con la canción, pero también una buena cantidad de hombres.

Revisa la entrevista completa que se hizo vía Facebook Live.

Ver noticia completa