Facebook: Toretto se enfrentó a vecino que amenazó en la vía pública

El actor de Rápidos y Furiosos también es protagonista del video que es viral en todas las redes.

Viral Toreto

El último fin de semana la mala acción de un vecino se hizo viral en las redes sociales y un usuario de Facebook aprovechó las imágenes para crear una divertida parodia que tiene como protagonista a Dominic Toretto de la saga Rápidos y Furiosos.

En las imágenes se observa al polémico conductor Manuel Liendo Razuri enfrentándose al actor Vin Diesel. La creativa edición se hizo popular en la red social y ha generado diversos comentarios entre los cibernautas.

El video ha sido subido en varias páginas de Facebook y está sumando miles de reproducciones. Mira el video aquí abajo.

MANUEL LIENDO YA NI RESPETA A "TORETTO" EN RÁPIDOS Y FURIOSOS

#Viral ¡¡MANUEL LIENDO YA NI RESPETA A "TORETTO" EN RÁPIDOS Y FURIOSOS!! 😱😱🤣 El siguiente video de Facebook te hará reír como nunca, debido a que muestra el enfrentamiento entre Manuel Liendo Razuri y 'Toretto'. El clip no tardó en volverse viral en las redes sociales. En facebook está circulando un video viral y muy creativo donde los usuarios se burlan del polémico conductor Manuel Liendo Razuri, investigado por amenazar con arma en mano a un conductor que le increpó por meterse en sentido contrario para salir del tráfico, en un nuevo video donde amenaza al gran 'Toretto' de la saga 'Rápidos y furiosos' cuyo personaje es protagonizado por Vin Diesel. Cabe mencionar que este video viral es una excelente edición de un usuario de la popular red social, quien no imaginaba que el clip iba a gustar demasiado a los cibernautas. Los internautas no le perdonan al polémico conductor, quien ahora es el blanco de burlas en las redes sociales. En Facebook también se están compartiendo curiosos memes de Liendo Razuri.

Publicado por Que Cosas en Martes, 25 de septiembre de 2018

Mas en Virales