¿Dobby eres tú? video registra a una criatura parecida a elfo de Harry Potter

Las imágenes alarmaron a la dueña de una casa en Estados Unidos.

Usuario de Facebook cree haber visto a 'Dobby' en su cámara de seguridad Fuente: Facebook

¡Misterioso video! En las últimas horas un video subido a la red social de Facebook está causando intriga y alarma entre millones de usuarios luego de mostrar la figura de 'Dobby', el popular elfo de la película Harry Potter.

Más en La Zona: Músicos tocan 'Titanic' luego de ver cómo se inunda centro comercial

La publicación lo hizo una mujer de nombre Vivian Gómez que quedó sorprendida tras revisar las imágenes de su cámara de seguridad. Intrigada por lo que vio decidió compartirlo en su cuenta de Facebook.

via GIPHY


En el video que dura alrededor de 10 segundos se puede ver la figura de un ente extraño paseando frente a su cochera. Algunos usuarios de la red social lo han asociado al famoso elfo doméstico creado por J.K. Rowling.

"Desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar ... ¿qué diablos? Primero vi la sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa ... ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo recogieron por alguna razón", dice el texto del post

So I woke up Sunday morning and saw this on my camera and am trying to figure out...what the heck?? First I saw the shadow walking from my front door then I saw this thing....has anyone else seen this on their cameras?? The other two cameras didn’t pick it up for some reason.

Publicado por Vivian Gomez en Jueves, 6 de junio de 2019

Mas en Virales