Ya se estrenó "Vete", la nueva canción de Bad Bunny

La nueva canción de Bad Bunny es sobre una historia de amor que llega a su fin. El video es tendencia en YouTube. 

Bad Bunny estrenó 'Vete' Fuente: Bad Bunny

Bad Bunny le canta de nuevo al desamor y esta vez con ‘Vete’, su nuevo sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, cuenta con un video oficial en YouTube.

El nuevo éxito del conejo malo llega una semana después de haber estado en los Latin Grammy y de recibir un galardón por su álbum ‘Por 100pre’. También pidió la inclusión del reggaetón en las categorías de la Academia de la grabación.

Más en Studio92; Anuel AA y Bad Bunny lanzan tiradera a Maluma por su flow

El artista también aprovecho su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo tema a pesar de estar batallando con una terrible gripe. En el video que subió a redes se le puede ver cubierto casi toda la cara y tomando una sopa.


"Nadie te está aguantando y la puerta está abierta, eh. No te preocupes por nosotros dos, nuestra historia ya está muerta. Espero que seas feliz y que te diviertas, eh." dice al inicio de la canción.

El video oficial, que ya está disponible en YouTube, fue dirigido por Cliqua X Stillz y muestra la discusión de una pareja mientras es observada por el hijo a través del agujero de una puerta.

Mira el video oficial de 'Vete' aquí.

Mas en Música