Después de anunciar el cambio a formato digital del Claro Gaming MasGamers Festival 2020, Grupo RPP y MasGamers anunciaron hoy, la renovación de su alianza estrategia para la décimo cuarta edición del Festival.
Dentro de este acuerdo el Grupo RPP difundirá el evento en todas sus plataformas, además de contar la participación de sus figuras más reconocidas.
Miguel Arnao Molina, representante del área de Marketing del grupo RPP comenta: “Felicitamos la iniciativa del Festival de innovar y renovarse acorde a la coyuntura actual, nuestro alianza representa la renovación de la confianza en MasGamers, como nuestro aliado clave en el segmento juvenil, tecnológico y gamer, es en este marco que elegimos a Studio 92 como la radio oficial del evento”, complementa Arnao.
Este evento será del 31 de Octubre al 07 de Noviembre y será transmitido mediante su app virtual ‘Mas Gammers’. Por su parte Jimmy Guevara, Gerente General de MasGamers señala: “La continuidad de este acuerdo, se basa en los buenos resultados obtenidos a lo largo de las 13 ediciones previas del evento”
“Pare esta edición digital, estamos ultimando los detalles en el desarrollo de un novedoso ecosistema para nuestros usuarios. El Claro Gaming MasGamers Festival no solo es un torneo de videojuegos, por el contrario, siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un festival completo y de sano entretenimiento para toda la familia. Queremos que nuestros usuarios reciban desde sus casas y de forma segura, toda la experiencia integral del más grande festival de videojuegos y tecnología del Perú, a través de contenidos de altísimo nivel”
“La producción de estos contenido son parte fundamental del evento digital, pensando en esto incorporamos al equipo a Cesar Chumpitazi como productor general, quien con su amplia trayectoria en televisión de señal abierta y cable, se convierte en la persona ideal para dirigir nuestra producción”, señala Guevara.