Estas son las nuevas escenas del reestreno de "Avengers: Endgame"

Se confirman las nuevas escenas que tendrá el reestreno "Avengers: Endgame" en los cines

"Avengers: End Game" revela las nuevas escenas que tendrá la película | Fuente: Avengers: End Game

A pocos días del reestreno de "Avengers: Endgame" se van conociendo más detalles de las nuevas escenas que tendrá el reestreno de la película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Y es que desde que Kevin Feige, director de Marvel Studios, anunciara el reestreno de la cinta con algo más de 7 minutos en material extra, lo millones de fans ya están pendiente de lo que verán cuando vuelvan a la sala de cine.

Más en La Zona: Confirman fecha del reestreno de "Avengers:Endgame"

Marvel a través de su cuenta de Instagram publicó el afiche oficial del reestreno de 'Avengers: EndGame' y de paso detalló las cosas nuevas que tendrá la película. Según el texto la cinta tendrá una introducción de los hermanos Russo, una escena eliminada sin terminar y un adelanto especial de "Spider-Man: lejos de casa"

También confirmó que en algunos países y cines exclusivos se venderá el poster oficial de la 'Avengers: EnGame', el mismo que sale en la publicación. Esta muestra el guantelete del infinito versión Iron Man con la frase "We love you 3000".

 

Por otro lado, fuentes cercanas a Marvel aseguran que la escena eliminada y que aparecerá ahora involucra a Hulk. También se mencionó que cabe la posibilidad de mostrar un encuentro de Tony Stark con su hija ya de adolescente.

 

En el Perú algunas cadenas de cines ya vienen anunciando el reestreno de "Avengers: EndGame' para este 27 de junio. Todo hace indicar que con esta estrategia la cinta de Marvel se convertirá en la más taquillera de la historia superando a 'Avatar'

Los hermanos Russo también lo confirmaron. 

Ver noticia completa