Doramas que fueron grabados fuera de Corea

Algunos doramas han sido grabados en el extranjero y se han desarrollado fuera de Corea, que, gracias a la trama y los actores, se han conviertido en algo icónico y ha mostrado a los fans lugares del mundo muy hermosos.

Doramas que fueron grabados fuera de Corea | Fuente: Difusión

Según la trama y los actores, muchos doramas han tenido locación fuera de Corea y han mostrado muchas partes del mundo. Aquí te contamos cuáles son.

Doramas que fueron grabados fuera de Corea | Fuente: Difusión

6 doramas grabados fuera de Corea del Sur

1- Memories of alhambra

La trama se desarrolla en Granada, España. Yoo Jin-woo (Hyun Bin) viaja a España para poder conoce al creador de un videojuego, sin embargo él está desaparecido. Por coincidencia conoce a su hermana Jung Hee-joo (Park Shin-hye), dueña de un hostel. Ambos comienzan una aventura de videojuego en la que se combina la realidad con lo virtual

2- The legend of the blue sea

Sus primeras escenas fueron grabadas en España, donde la sirena Sim Chung (Jun Ji Hyun) llega salir del agua con un objetivo muy claro de lo que busca, es entonces cuando conoce a Heo Joon Jae (Lee Min Ho) un estafador profesional. Poco a poco comienzan situaciones que los une cada vez y descubren que tienen una vida pasada oculta que los sigue uniendo en el presente.

3- Boys over flowers

Esta producción fue grabada en lugares como Nueva Caledonia, una isla Francesa y en la isla Waiheke, se centra en un romance que ocurre en una escuela secundaria donde conviven los hijos de las familias con gran poder económico de Corea del Sur.

4- Yoobyeolna! Chef Moon

Este dorama lo grabaron en Australia. Se trata de una chica que tiene un accidente automovilístico quee hace que pierda la memoria por completo y termina en Seoha Village. Ella actúa muy excéntrica allí y se vuelve problemática. Debido a su comportamiento, ella toma el apodo de "Yoobyeolna" ("Qué excéntrico").


5- So I Married An Anti-Fan

Tuvo locación en Japón, se trata del romance entre la estrella principal Hoo Joon (Choi Tae-joon) y su reportero anti-fan Lee Geun-young (Choi Soo-young) quienes terminan participando en un programa de televisión donde viven juntos.

6- Saimdang, Light's Diary

El dorama tuvo locaciones en Italia, lugares como Milán. Una profesora universitaria coreana de historia del arte (Lee Young-ae) descubre el diario perdido de un personaje histórico, desentrañando el secreto que se esconde detrás de una misteriosa pintura antigua recién descubierta, al tiempo que le permite asomarse a la extraordinaria vida de Shin Saimdang (también interpretada por Lee), una reconocida poeta y artista de la era de Joseon.

Ver noticia completa