Dramas coreanos nuevos en Netflix: series para ver de romance, drama y acción

Si eres amante de los doramas sigue leyendo para que te enteres de lo que se viene en Netflix,

Netflix, dramas coreanos nuevos: series para ver de romance, drama y acción .

Netflix causó emoción en los fanáticos de las producciones coreanas al compartir que ya están disponibles varias de las series más famosas del momento.

Noticias Relacionadas:

Cada vez son más las producciones asiáticas que se dan a conocer en el territorio occidental, y como Netflix sabe qué es lo que le gusta a los espectadores, no ha perdido el tiempo y se ha dedicado en el 2021 a ofrecerle a sus subscriptores algunos de los mejores doramas de la actualidad.

Nevertheless | Fuente: Difusión

Nevertheless


Esta es una de las series que más han esperado los fanáticos y que recientemente se hizo pública en la plataforma de la productora estadounidense. La historia habla de un estudiante universitario llamado Park Jae Uhn, aunque para todos es una persona bastante alegre, el chico en realidad siente bastante indiferencia por todo lo que está a su alrededor. La vida le cambia cuando conoce a una estudiante de arte que hace poco sufrió una decepción amorosa, a partir de ahí ambos logran embarcarse en una hermosa historia de amor.

D.P


Como no todo es el romance, Netflix se ha encargado de buscar doramas que tengan otros temas también bastante interesantes, uno de ellos es la acción. En este caso, D.P, una serie que habla de un sargento llamado Park Beom Goom, quien al darse cuenta de la valentía de An Joon Ho decide meterlo en el equipo de los caza desertores junto con Ho Yeol, ambos personajes están haciendo de las suyas constantemente y sacando de quicio a Beam Goom, quien aún así los cuida como si fueran sus hijos.

DP la serie | Fuente: Difusión
Ver noticia completa