kim Soon Hyun: Sus conocidos no creían que sería actor

kim Soon Hyun: Quienes conocieron al actor antes de ser famoso no esperaban que tomase el camino del espectáculo.

kim Soon Hyun | Fuente: Difusión

Kim Soon Hyun es un actor coreano nacido en febrero de 1988, quién ha deleitado a los fans de los doramas con su increíble talento desde el comienzo. A pesar de su corta edad demostró que era capaz de ejecutar grandes papeles en la pantalla, sin embargo, este gran talento no era conocido por sus allegados, los cuales terminaron gratamente sorprendidos cuando lo vieron trabajar.

 

kim Soon Hyun | Fuente: Difusión

Kim debutó en la televisión coreana en 2007, dando inicio a una fructífera carrera que ha pasado por guiones, estudios musicales y campañas publicitarias.

Kim Soon Hyun: un actor excepcional


Soon Hyun ha sido la cara de decenas de trabajos artísticos en todas las áreas, pero sin duda, dónde más lo han podido apreciar sus fanáticos es en los dramas. Algunos de sus personajes más importantes fueron en historias como 'Crash Landing on You', 'Real', 'Hotel de Luna', 'it's Okay to nota be Okay' y 'The Thieves'.
El gran amor que siente por su trabajo lo ha llevado a conseguir grandes oportunidades y darse a conocer en muchos países del mundo en el que ni siquiera hablan el mismo idioma que él. Pero, antes de tener la vida que hoy lleva, era un chico normal que y nadie de su círculo cercano llegó a creer que fuese a convertirse en una superestrella.

 

Pero si es tan carismático ¿Por qué nadie creyó en él?


Resultado extraño pensar que nadie viera en el potencial para el arte, lo que pasa es que cuando era pequeño solía ser bastante tímido e introvertido hasta que su madre lo animó a meterse en un curso de actuación y ahí fue donde demostró que tenía gran talento para la actuación.

Ver noticia completa