Netflix: Las mejores parejas de la serie Cobra Kai

Netflix: Cobra kai no deja de sorprendernos con sus particulares parejas a lo largo de sus 3 entregas. Te dejamos aquí un top 5 de las más amadas por los fans.

Cobra Kai | Fuente: Difusión

Cobra kai llego a la plataforma de Netflix en 2020. Inspirada en Karate Kid tuvo sus verdaderos inicios en YouTube en el año 2018 y luego de pasar a Netflix se convirtió en la sensación de forma internacional, incluso la producción fue nominada a unos premios Emmy por su excelente y pulcro trabajo.

 

 

Cobra Kai | Fuente: Difusión

A lo largo de las temporadas hemos visto distintos romances, amistades, vínculos familiares y ciertas rivalidades, a pesar de los distintos vínculos el público realmente ya tiene sus parejas favoritas.

Top 5 de parejas en Cobra Kai:

  1. SAMANTHA Y TORY

Es que en definitiva esta pareja no se soporta en lo absoluto. Luego de que Tory presenció el beso entre Sam y Miguel fueron sus conflictos los que llevaron a la pelea de la escuela, lo que hizo llegar a Miguel al hospital. En la temporada 3, se puso aún peor cuando Sam ni siquiera pudo salir a enfrentar a Tory por miedo. Verlas pelear es bastante adictivo.

  1. DANIEL Y SAMANTHA

Daniel es siempre cariñoso y está presente cuando Sam lo necesita. Si bien es cierto, en la primera temporada estuvieron bastante alejados, el karate los reunió nuevamente y logró crear ese lazo padre e hija. Samantha ha demostrado que es firme en cómo se apega a su padre en todo momento y es leal a Miyagi-Do.

  1. DEMETRI Y HAWK

Demetri y Eli “Hawk” Moskowitz eran los mejores amigos y los encargados de darle la bienvenida a Miguel a su banda de inadaptados. Ambos entraron a clases de karate, pero sus rumbos fueron totalmente distintos. La rivalidad llegó a su punto más alto en la temporada 3 cuando Hawk le rompió el brazo a Demetri, para ese momento ya eran enemigos totalmente. Por momentos en los episodios lograron reconectarse y su reunión en la 4ta temporada debió haber sido un punto culminante.

  1. JOHNNY Y MIGUEL

Miguel ve a Johnny como su figura paterna, quien siempre está allí para apoyarlo. Verlos ganar el All-Valley juntos fue un momento agridulce y, aunque las cosas se hicieron complicadas en la temporada 2, arreglaron los inconvenientes. Johnny ayudó a Miguel a ponerse de pie como un verdadero mentor.

  1. DANIEL Y JOHNNY

Toda la historia se puso en marcha cuando Daniel venció a Johnny en All-Valley y sus vidas tomaron caminos totalmente distintos. Aunque parecen no llevarse muy bien ambos demuestran que tienen mucha similitud en su carácter. Su unión como co-senseis dio lugar a un final épico de la 3ra temporada.

Ver noticia completa