Netflix: ¿Viste la película “El protector”? Te explicamos el final

Netflix: Te explicamos que sucedió con Jim y Miguel en la película.

Jim y Miguel | Fuente: Difusión

La película de Netflix se basa en “Jim” un granjero de Arizona que vive muy cerca a la frontera con México. El granjero se convierte en el protector de Miguel un infante de tan solo 8 años que quedó huérfano de madre y sin protección alguna luego de un tiroteo.

NOTICIAS RELACIONADAS:


El protagonista de la película de Netflix y protector de Miguel se dedicaba a denunciar intentos de cruces ilegales. En uno de sus días de guardia se encuentra con Rosa (La madre del niño) quienes venían huyendo de un cártel de asesinos mexicanos liderados por un malvado hombre llamado “Mauricio”. Quedando metidos en el tiroteo la madre de Miguel es quien resulta herida, y le ruega a Jim que lleve a su hijo con su familia en Chicago.

Liam Neeson protagonista. | Fuente: Difusión

Pero ¿Qué sucedió con Jim y Miguel?

En esta entrega de Netflix no cuentan como Jim creyó que la mejor opción era entregar al menor a la policía, sin embargo, parece que no fue muy buena idea. Uno de los empleados de Mauricio se hizo pasar por un familiar de Miguel para así llevárselo con él, por lo que Jim se involucra y huye con el niño por lo que empiezan a ser buscados por las autoridades.

¿Logran huir de los asesinos?

En medio de su huida el carro de Jim los traiciona y es así como los maleantes los encuentran y se enfrentan en un peligroso tiroteo, donde “El Protector” logró deshacerse de 3 de los cómplices de Mauricio, pero no salió ileso, fue herido gravemente en el ataque. A pesar de esto logran llegar a Chicago y Miguel se reúne con su familia.

Una vez cumplida su misión Jim sube a un autobús donde al parecer termina su vida, debido a las terribles heridas que sufrió.

Ver noticia completa