'The Heirs' fue sacada de Netflix en 2021

Si eres fan de 'The Heirs' seguro notaste que ya no se encuentra en la parrilla de Netflix, la serie fue sacada en noviembre del 2021, pero eso no impide que la recordemos con amor.

The Heirs | Fuente: Difusión

No es sorpresa que Netflix haga modificaciones en su catálogo, siempre vemos cómo quitan y ponen series y películas que el público ama, la mayoría de las veces esto sucede porque se terminan los contratos o porque los dueños de las producciones hacen acuerdo con otras plataformas de streaming.

The Heirs | Fuente: Difusión

La romántica serie que cautivó a millones de personas dejó la pantalla de Netflix en noviembre del 2021, los fans no estuvieron para nada felices con esa decisión, pero la empresa no dudó en dejar por fuera a 'The Heirs' antes de que se acabara el año.

¿En qué se basa la trama de 'The Heirs'?


'The Heirs' es una serie protagonizada por Lee Min Ho y Park Shin Hye que cuenta la historia de un chico millonario que viaja a Estados Unidos y se enamora de Eun Sang, una hermosa chica coreana que conoce allá, al tiempo se entera que es la hija del ama de llaves de su casa en Corea, por lo que debe enfrentarse a su familia para que lo dejen estar con la persona que ama.
Además, se le suman problemas como las rivalidades que tiene su ex mejor amigo con él, el cual también es un rico joven heredero quien para molestar al protagonista comienza a fastidiar a Eun Sang, pero sin querer se enamora de ella.

El inmenso éxito que tuvo 'The Heirs'


'The Heirs' fue estrenada en 2013 fue un éxito total en Corea desde que comenzó, la típica historia de amor resultó ser lo que el público necesitaba en aquel entonces. Llegó a ser considerada la mejor serie del momento, sumando 22 premios durante aquella temporada. En cuanto a los actores, la mayoría era tan joven que estaban comenzando su carrera de actuación, siendo catapultados a la fama gracias a 'The Heirs'.

Ver noticia completa