Dragon Ball Super: Vegeta admite el resentimiento hacia los Saiyayin

Dragon Ball Super: El anime nos sigue sorprendiendo en el manga con las reacciones de Vegeta durante su pelea frente a Granola.

Vegeta admite el resentimiento hacia los Saiyayin | Fotógrafo: Cliente

Muchos fanáticos siguen la saga del anime Dragon Ball en televisión desde su primera transmisión en 1986.

Hoy en día, Dragon Ball Super es parte del canon de la historia y está ocurriendo en estos momentos. Sin embargo, la serie animada se dejó de emitir en el 2018 con el final del Torneo de Poder, pero la historia continúa en el “manga”.


En el capítulo 76, el más reciente lanzado por Akira Toriyama, nos muestra cómo Vegeta intenta convencer a Granola de que no es un enemigo. Como recordaremos, el cereliano Granola guarda un gran resentimiento hacia los saiyayin.

Noticias Relacionadas:


dragon ball

Previamente, durante la pelea, Gokú interviene en el combate para evitar la muerte de Vegeta, quien había decidido luchar por su cuenta.

Los dos guerreros saben que es una pelea muy complicada, e intentan dar un último esfuerzo. Granola dice luego: “¿Otra vez vas a luchar tú solo? Nunca entenderé la forma de pensar de los saiyans”, mientras Vegeta le responde: “Eres tú el que está loco. Tus deseos de venganza han destrozado tu mente”.


Sin embargo, el príncipe de los saiyayin cree que el cereliano se puede convertir en un aliado y intenta convencerlo para no seguir en una pelea sin cuartel.

“Cualquier resentimiento contra nosotros los Saiyajin es bien merecido. ¿Cómo podría objetar que me destruyas aquí y ahora? Sin embargo, al erradicar a los Saiyajin, ¿no estás simplemente repitiendo la historia? Ustedes los cerealianos nunca fueron una tribu tan salvaje, ¿verdad?”, comentaba Vegeta para luego recibir un fuerte golpe.

Recordemos que Granola busca eliminar a los saiyayins, al recordar cómo Freezer junto a su ejército atacó años atrás a su planeta para luego venderlo.


Vegeta intentará convencerlo y quizá ganar un aliado, como Gokú que anteriormente, quedó en buenos términos con Broly y los demás universos luego del torneo de poder. El capitulo 77 del anime Dragon Ball Super será publicado el 20 de octubre. Y tú, ¿Ya los leíste?

Ver noticia completa