Tras la eliminación de la selección peruana de la Copa América 2024, Christian Cueva y André Carrillo fueron tendencia en redes sociales por aparecer en una discoteca limeña. Ante ello, Agustín Lozano se pronunció al respecto.
Agustín Lozano se pronunció sobre polémica de Christian Cueva y André Carrillo en discoteca
Mediante una conversación con un medio local, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se refirió sobre el escándalo mediático de Christian Cueva y André Carrillo, luego de que ambos futbolistas fueron captados en una discoteca tras la eliminación de Perú en la Copa América 2024.
El máximo directivo de la FPF, Agustín Lozano, recalcó que Jorge Fossati, DT de la selección peruana, tomará la decisión si más adelante vuelve a convocar a Christian Cueva y André Carrillo tras polémica.
"Yo siempre tengo un respeto por el hincha y por toda la dirigencia, no soy partidario de opinar por algo en lo que no tengo participación. La única persona que más adelante tendrá la responsabilidad de decir quien es convocado es el comando técnico, y ellos sabrán qué condiciones y cualidades tendrá en cuenta para convocar a un jugador o no", confesó.
Te recomendamos
André Carrillo y su polémica respuesta tras aparecer en discoteca
Mediante una entrevista en el programa ‘Fuera del Sistema’, André Carrillo generó sorpresa entre sus seguidores tras pronunciarse sobre el escándalo que protagonizó en una discoteca luego de que Perú fue eliminado en la Copa América 2024.
Como se recuerda, André Carrillo recibió miles de críticas en redes sociales luego de aparecer junto al futbolista Christian Cueva en una conocida discoteca tras la eliminación de la Bicolor en el certamen continental.
"Yo tengo familia, tengo amigos, quiero pasar tiempo agradable. A mí me encanta salir de fiesta. Salir con mi mujer, a mi me encanta, cada vez que tengo la oportunidad de salir, voy a salir con mi mujer, con mis amigos, con quien yo quiera. ¿Por qué voy a dejar de hacer las cosas que a mi me gustan si las puedo hacer?", expresó.