Australia manda indirecta a Perú con polémico mensaje en redes: "¡El tiempo vuela cuando vas al Mundial de Qatar 2022!"

Australia comparte su alegría por su clasificación a la Copa del Mundo con sugerente mensaje a la Selección Peruana, a través de las redes sociales.

Australia manda indirecta a Perú con polémico mensaje en redes | Fuente: difusión

 Australia ya se encuentra clasificada al Mundial Qatar 2022, luego de que el lunes de la semana pasada derrotara a la Selección Peruana en el partido de repechaje.

Desde ese momento, los “socceroos” no han parado de celebrar su boleto a la cita mundialista, brindando entrevistas, así como recibiendo todo el aplauso de sus hinchas.

En ese sentido, a través de las redes sociales han mostrado su alegría por su regreso a la Copa del Mundo, con un mensaje que, para muchos, ha sido una indirecta a la Bicolor. ¿Será cierto?


Australia ganó confianza

Ha pasado una semana desde que la Selección Peruana cayó en duelo de penales frente a Australia. Los “socceroos” lograron imponerse con 5 tantos a 4, consiguiendo el pase al Mundial y llevándose las esperanzas de millones de hinchas peruanos que esperaban ver a la Bicolor volver a la Copa del Mundo.


Desde ese momento, la historia para los jugadores Australianos ha cambiado en su totalidad, logrando, incluso, recuperar el cariño de sus hinchas, quienes previo al partido de repechaje dejaron de confiar en su selección, tal como mencionaba Mathew Leckie antes del duelo con la Bicolor.


“Cuando se dice que se nos ha descartado o que la gente probablemente no espera que estemos ahí por el lugar en el que están jugando nuestros jugadores, en este momento, eso realmente no me molesta. Eso no es un impulso para mí”, señaló en su momento el jugador.


Los “socceros” han sido recibidos como héroes y ellos han sabido como aprovechar su momento.

El mensaje de Australia 

 En su más reciente publicación en redes sociales, la selección australiana celebró su ingreso a la cita mundialista.


Australia se tomó el tiempo para recordar que hace una semana se encuentra celebrando su ingreso a Qatar 2022, pero de una forma muy peculiar, pues señalaron que el “tiempo vuela” cuando formas parte de la cita mundialista.


"¿Hace una semana ya? ¡El tiempo vuela cuando vas al Mundial de Qatar 2022!", fue el mensaje que compartió en redes sociales, con un video del duelo de penales donde cayó derrotado la escuadra nacional, junto a un video de la celebración en los vestidores.



Ver noticia completa