Carlos Zambrano aclara todos los rumores sobre la supuesta pelea con André Carrillo

Luego de perder el repechaje contra Australia, se difundieron rumores de que  Zambrano y Carrillo se agarrón a golpes y nadie los separó. Conoce los detalles, aquí.

Zambrano y Carrillo | Fuente: Difusión

La eliminación de la selección peruana al Mundial Qatar 2022, sacó a flote las emociones de un país entero y millones de fanáticos que apoyaban al bicolor. Desde entonces, han corrido rumores sobre la selección peruana.

Hasta la Federación Peruana de Futbol (FPF) se ha visto en polémicas, cuando se dieron a conocer los nombres de las personas 141 que acompañaron a la selección en su viaje a Doha, donde además del equipo técnico, viajaban familiares de los jugadores y presidentes de otras ligas.

Carlos Zambrano y André Carrillo | Fuente: Difusión

Pero uno de los rumores que más llamó la atención del público, fue una supuesta pelea que tuvieron dos  jugadores en el hotel de la concentración. La noticia se dio a conocer por el periodista Paco Bazán quien afirmo:

Dos compañeros se han agarrado a golpes y no se metió nadie a separar, ah. No se metió nadie. Dejaron que se desfoguen toda la rabia a través de los puños e incluso llegaron a las manos”.

Zambrano se sincera sobre lo sucedido

Durantes días se especuló que los protagonistas de esta pelea eran Carlos Zambrano y André Carrillo. Todo esto llegó a su fin cuando en una entrevista para el diario Trome, el defensor Zambrano aclaró todo, desmintiendo la versión del periodista:

Somos muy buenos amigos, es increíble la facilidad de inventar algo así para confundir a la gente”.

La selección se prepara para jugar contra México y Gareca lanza sus requisitos

Al perder su pase al Mundial Qatar 2022, la selección peruana no volverá a jugar hasta el mes de septiembre en Estados Unidos, donde se enfrentarán a los aztecas, como parte de los dos partidos en fecha de FIFA de la Federación Peruana de Futbol (FPF).

Entre otros detalles, tras las conversaciones con el presidente de la Federación, sobre la decisión del entrenador Ricardo Gareca para permanecer en el equipo, Juan Carlos Oblitas expresó cuáles eran los requisitos que Gareca solicitaba para seguir guiando a su selección.

Entre los requisitos, se encuentra que se reestructure el fútbol a nivel nacional y se le preste más atención a los clubes, las divisiones menores y el buen mantenimiento de los campos de fútbol.

 

 

Ver noticia completa