Carlos Zambrano da su versión tras imágenes difundidas: “Dejen un poco el show, es mi restobar”

Carlos Zambrano desinfla supuesto ampay en el sur de Lima: “Dejen un poco el show, es mi restobar”.

“Dejen un poco el show, es mi restobar” | Fuente: Difusión

Tras el ampay sobre el futbolista Carlos Zambrano donde fue visto ingresando a un local en el sur de lima. Carlos Zambrano da su versión tras las imágenes difundidas por “Amor y Fuego


Carlos Zambrano hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje tras el ampay; según el futbolista revela que era el propietario del lugar al que acudió su esposa con su familia.


“Dejen un poco el show, es mi restobar” | Fuente: Difusión

Carlos Zambrano da su versión

“¿Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá (que es un restobar)! Y estaba con mi familia”, dijo Zambrano.


Por otro lado, reveló que acaba la cena fue a descansar en su viviendo que tiene el sur chico, no obstante, comentó que su pequeño hijo lo acompaño a todo sitio que iba.


“Luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico. Ahora es malo tener eso o ir a comer con tu familia. Encima estaba mi hijo también. Dejen un poco el show”, detalló.


El programa de Amor y Fuego que había emitido este martes 25 ciertas imágenes donde revelaba que Carlos Zambrano asistía a un local en el sur de Lima. Al parecer el programa se habría equivocado por no haber indagado un poco más acerca del lugar.


Ver noticia completa