Conmebol dio a conocer los horarios de las fechas de Eliminatorias que faltan

Finalmente, Conmebol confirmó los días y las horas en las que se jugarán los partidos que faltan de las Eliminatorias a Qatar 2022, de los que ya se sabe que Perú se enfrentará en Montevideo y Lima.

Selección peruana | Fuente: Difusión

Se acerca la jornada de Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, las fechas 17 y 18 se jugarán los mismos días para todos los equipos, excepto para el enfrentamiento Argentina - Venezuela, así lo programó Conmebol para que no existiera ninguna controversia. El martes 8 de marzo, la organización deportiva confirmó que la fecha 17 se ejecutará el jueves 24 de marzo y la jornada 18 será el martes 29, en la que absolutamente todos los equipos se enfrentarán a las 6:30 p.m. (hora Perú).

Qatar 2022 | Fuente: Difusión

La selección liderada por Ricardo Gareca tiene pautado llevar a cabo la primera contienda en Montevideo, al jugar contra la selección de Uruguay; mientras que en la segunda se desempeñará como anfitrión en Lima, ante Paraguay.

 

¿Cuáles serán los enfrentamientos en la fecha 17?

Aún queda para Sudamérica dos puestos y medios para llegar al Mundial de Fútbol Qatar 2022, hay varias selecciones que dependen de las fechas que faltan para poder obtener su cupo y enfrentarse a los mejores equipos del planeta. En la primera de las dos fechas los contrincantes serán: Brasil-Chile (Río de Janeiro), Perú-Uruguay (Montevideo), Colombia-Bolivia (Barranquilla), Paraguay-Ecuador (Ciudad del Este) y Argentina-Venezuela (Buenos Aires), este último será el único partido de la fecha 17 que se hará el 25 de marzo.

 

¿Quién contra quién en la fecha 18?

Para la segunda tanda de disputas, la Conmebol ha anunciado que todos los juegos se realizarán el 29 de marzo, día en el que se verán las caras las siguientes selecciones: Argentina-Ecuador (Guayaquil), Perú-Paraguay (Lima), Uruguay-Chile (Santiago), Brasil-Bolivia (La Paz) y Colombia-Venezuela (Caracas).

 

 

Ver noticia completa