Recientemente, Edison Flores reveló el triste motivo por el que no llegó a brillar en algún club en Europa, a pesar de haber jugado en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana. Conoce todos los detalles.
¿Por qué Edison Flores no jugó en Europa después del Mundial Rusia 2018?
A pesar que Edison Flores demostró su gran calidad como futbolista en el Mundial Rusia 2018, no llegó a ser fichado después por ninguna liga importante en Europa y fue una gran sorpresa que volviera a Latinoamérica.
En su entrevista para el podcast ‘Enfocados’, Edison Flores comentó qué pasó luego del Mundial Rusia 2018, ya que previamente se encontraba jugando en el Aalborg de Dinamarca, pero luego terminó yendo a México para jugar en el Monarcas Morelia.
A pesar que Edison Flores jugó en uno de los torneos más prestigiosos del mundo, no llegó a ser fichado por algún club en Europa nuevamente y pasó de un cambio abrupto de ligas europeas, a equipos sudamericanos. Por ello, el futbolista confesó qué pasó exactamente:
“Pasó el Mundial y todos creíamos que nos íbamos a ir al Manchester United. Los representantes te decían ahora vendrá un equipo grande, o vas a estar en un mejor equipo en Europa, vas a jugar Champions. No me salió nada tío. Yo ya me había metido eso en la cabeza, por eso en mi equipo estaba más afuera que dentro a pesar de que tenía contrato”.
Te recomendamos
¿Por qué se retiró del club mexicano?
Por otro lado, Edison Flores reveló que la verdadera razón de su partida del club Monarcas Morelia, fue porque se tomó más días libres de los que tenía autorización ya que recién se había casado con Ana Suicho.
“Regreso a Lima, ya de vacaciones me caso y al día siguiente tenía que volver a Morelia, porque me presentaba el lunes. Entonces llamo al técnico (Pablo Guede): ‘Profe, recién me he casado, no sé si me puede dar unos días más’. ‘¿Qué? Pero cómo me vas a decir a esta hora, ya todos tus compañeros están regresando. No, no... Haz lo que quieras’”, fue la respuesta que le dieron al jugador.
A pesar de la advertencia que le dieron a Edison Flores, él prefirió quedarse en Lima por más tiempo, una decisión de la luego al parecer se arrepintió.
“Por terco me quedé. Me entró la conciencia ya dos días después. Unos compañeros me contaron que el DT había dado una charla y dijo que yo ya no iba a jugar más. La cag..., tenía que pedir disculpas nomás”, concluyó.