El padre de Claudio Pizarro habla sobre Jefferson Farfán y Paolo Guerrero: “Paolo y Jefferson Farfán ya estaban consolidados y lo desplazaron”

Claudio Pizarro: El padre de Claudio Pizarro dio una entrevista en “RPP Noticias”, y reveló detalles sobre la carrera futbolística de Claudio Pizarro. Además, habló sobre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Entérate de más detalles aquí.

Claudio Pizarro | Fuente: Difusión

La carrera futbolística de Claudio Pizarro está por terminar, aunque hace mucho tiempo que no juega en un campo de fútbol. Luego de confirmarse “el partido especial de retiro”, en Alemania, aparecieron varios temas con respecto a Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro | Fuente: Difusión

Por ello, el padre de Claudio Pizarro dio declaraciones en una entrevista a “RPP Noticias”, en donde habló sobre la vida de Claudio Pizarro y su rendimiento en la selección peruana. 

El padre de Claudio Pizarro cree que el nivel de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán hizo que desplazaran a Claudio Pizarro

El padre de Claudio Pizarro habló en la entrevista de “RPP Noticias”, sobre el por qué su hijo dejó de ser considerado en la selección peruana, si aún jugaba fútbol profesional.

A Claudio le ganó el tiempo en la selección peruana. Cuando se hizo un equipo fortalecido, ya estaba con otra edad”, dijo el padre de Claudio Pizarro sobre su hijo Claudio Pizarro.

Además, señaló que cree que el nivel de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero hizo que desplazaran a Claudio Pizarro, pues considera que ellos tienen un gran desempeño deportivo.

Paolo y Jefferson ya estaban consolidados y lo desplazaron, es lo natural. Claudio hizo bastante por la selección”, manifestó el padre de Claudio Pizarro sobre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Padre de Claudio Pizarro habla sobre las críticas que le han hecho a Claudio Pizarro

Finalmente, y para cerrar su participación, el entrevistado, concluyó comentando sobre las críticas que le han hecho a Claudio Pizarro y considera que los malos comentarios carecen de un análisis objetivo.

Hay gente que critica a Claudio por la selección, pero no hacen un análisis objetivo. En su tiempo, el fútbol peruano estaba en crecimiento, casi no había jugadores afuera. El tiempo le ganó a Claudio”, finalizó comentado el padre de Claudio Pizarro.

 

Ver noticia completa