Erick Osores cuenta historia de Jefferson Farfán que revelaría su poca humildad: "A Peredo lo dejó como una zapatilla, fue malcriado"

Erick Osores contó la desagradable anécdota que Daniel Peredo habría pasado con Jefferson Farfán.
Erick Osores cuenta historia de Jefferson Farfán que revelaría su poca humildad: "Malcriado" | Fuente: Difusión

¡De no creer! Erick Osores no se quedó callado luego de que Jefferson Farfán reveló que agredió a Coki Gonzáles y contó una anécdota que Daniel Peredo habría vivido con la ‘Foquita’. El periodista deportivo expresó que el exfutbolista de Alianza Lima y de la selección peruana es un ‘malcriado’ y que tiene poca humildad.

¿Jefferson Farfán no es humilde?

Erick Osores contó una terrible anécdota en donde Jefferson Farfán y Daniel Peredo son protagonistas. El periodista deportivo indicó que la ‘Foquita’ trató mal al recordado comunicador y que ahí se dio cuenta que había perdido la humildad.

"Fui al sorteo de la Copa del Mundo en Rusia, fue en diciembre de 2017. Esto nunca lo conté ni pensaba contarlo, pero lo suelto hoy. Entonces, estaba en el sorteo, a Perú le tocó Dinamarca… habían varios periodistas, entre ellos Daniel Peredo", comenzó contando Erick Osores en su programa de YouTube.

Posteriormente, el periodista contó que Jefferson Farfán le hizo un desplante a Daniel Peredo. "Jugaba un sábado el Lokomotiv y ganó en el último minuto con gol de Farfán. Estaba con Peredo y esperábamos a que salga para hacerle una entrevista. Peredo siempre le daba para adelante a Farfán, le hacía reverencias, era el relato. Y Daniel se le acercó a Farfán esperando que sea recíproco, pero él le dijo que no podía y se fue de largo, lo dejó mal", indicó Erick Osores.


Te recomendamos

¡Duro contra Jefferson Farfán!

Erick Osores no dudó en criticar a Jefferson Farfán y tacharlo de ‘malcriado’ por como trato a Daniel Peredo en Rusia. El periodista deportivo también catalogó el momento como algo sumamente desagradable.

"A Peredo lo dejó como una zapatilla, fue malcriado. Daniel no quiso comentar nada, pero lo dejó mal parado. Ahí saqué una línea: yo siempre he dicho que está envenenado, me quedé sorprendido. No me gustó lo que vi. Tú puedes decir que no puedes, estás ocupado, pero Daniel era su relator y ha cruzado todo el mundo. Fue un episodio de mucho desagrado", sentenció Erick Osores.


Ver noticia completa