Gerard Piqué tendría un plan para ganar la custodia de sus hijos

Al parecer Gerard Piqué tendría una fuerte carta bajo la mesa que utilizaria para poder ganarle la custodia de ambos niños a su ex pareja Shakira.

Ya casi parecía estar todo claro en la separación entre Shakira y Gerard Piqué según el acuerdo que había aceptado el jugador. | Fuente: Difusión

La controversial separación de Gerard Piqué y Shakira parecía haber llegado a su fin, pero tal parece que no es así porque según diferentes medios el jugador estaría deseando quedarse con la custodia de ambos niños y tiene un plan que podría ayudarlo mucho en el caso, a pesar de que en un principio Shakira estaba manejando muy bien el caso.

Gerard Piqué acepto el acuerdo de Shakira

Hasta las últimas semanas se sabía que Gerard Piqué había aceptado el acuerdo que le puso Shakira para poder irse con ambos niños a vivir a Miami y dejar todo el caos y la vida mediática atrás.

Y aunque se modificaron algunas cosas en favor al jugador y todo parecía tener un mejor aspecto cabe la posibilidad de que aún Gerard Piqué este considerando pelear por la custodia de los niños.

Gerard Piqué y su carta bajo la mesa

Diferentes fuentes españolas empezaron a especular que al parecer el jugador de Barcelona junto a sus abogados estarían pensando usar la situación de Shakira con la Fiscalía de España. Esto significa que para la cantante esta institución estaría pidiendo pagar una multa que aproximadamente es de 23 millones de euros y prisión 8 años.

Gerard Piqué habría considerado que con la situación que está pasando su ex pareja podía ser una posibilidad para que ambos niños se queden a vivir en España, ya que no podrían salir del país si es que su madre tiene que rendir cuentas con las autoridades. De esa manera lograría tener la custodia de ambos niños.

Ver noticia completa