Hinchas chilenos destacan el trabajo de Ricardo Gareca a pesar de la derrota contra Francia: “Nos va a llevar al Mundial”

En redes sociales, varios usuarios elogiaron la labor de Ricardo Gareca como entrenador de Chile.
Hinchas chilenos destacan el trabajo de Ricardo Gareca a pesar de la derrota contra Francia: “Nos va a llevar al Mundial” | Fuente: IG Ricardo Gareca

A pesar de perder contra Francia, los hinchas de Chile se mostraron entusiasmados por la labor de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena. 

Te recomendamos

Hinchas de Chile reconocen la labor de Ricardo Gareca: "Buen planteamiento de Gareca” 

Como se recuerda, el equipo de Chile perdió 3-2 ante Francia en la fecha FIFA 2024, que se llevó a cabo en el Estadio Velódromo de Marsella.  

Sin embargo, en las redes sociales explotaron fuertes elogios hacia el entrenador de Chile, Ricardo Gareca, por su trabajo con el equipo. Asimismo, los hinchas chilenos destacaron el buen avance que han demostrado la selección chilena tras la llegada del ‘Tigre’ Gareca.  

"Gareca le volvió a inyectar la mentalidad de Bielsa a los jugadores"; "Qué golazo, por favor, Gareca es más que 'Pep' (Guardiola)", "Ilusiona este arranque del Chile de Gareca", "Qué buenas impresiones está dejando la Chile de Gareca", "Gareca en poco tiempo plasmó una idea de juego definida, agresiva e intensa", se lee algunos comentarios positivos en X, antes Twitter. 

Usuarios elogian a Ricardo Gareca: “Ricardo Gareca es el cambio que necesitábamos para poder volver a brillar en el fútbol” 

Además, varios usuarios mantienen la esperanza de que Ricardo Gareca llevara a la selección chilena a un Mundial:  

"Confíen, Gareca nos lleva al Mundial","El Chile de Gareca se parece mucho al que nos acostumbró y dio tantas alegrías como fue bajo Bielsa y Sampaoli", "Ricardo Gareca es el cambio que necesitábamos para poder volver a brillar en el fútbol", "Independiente de lo que pase hoy, con Gareca se ha visto un cambio tremendo en el juego del equipo", comentaron otros usuarios.  

Ver noticia completa