Juan Carlos Oblitas sobre permanencia de Ricardo Gareca: “Que se tome unos días de reflexión”

 El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol habló sobre la permanencia de Ricardo Gareca:en la “blanquirroja”. “La prioridad es que Ricardo Gareca se quede”, acotó. Entérate de más detalles aquí.

Ricardo Gareca | Fuente: Difusión

El contrato de Ricardo Gareca como técnico de la selección peruana se terminó luego de que “la bicolor” perdiera en la tanda de penales ante Australia.

La primera reunión que tuvo Ricardo Gareca para hablar sobre su permanencia en la selección peruana fue con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol. El entrenador argentino pidió tiempo para analizar y así dar su respuesta final. Además, pidió una segunda reunión con el director, Juan Carlos Oblitas.

Ricardo Gareca | Fuente: Difusión

Por ello, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, se pronunció sobre el contrato de Ricardo Gareca. Juan Carlos Oblitas señaló que la prioridad es que Ricardo Gareca siga siendo el entrenador de la “blanquirroja”.

Agustín Lozano se reunió con Ricardo Gareca para hablar sobre la renovación de su contrato 

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, se reunió con Ricardo Gareca para hablar sobre la renovación de su contrato como entrenador de la “bicolor”.

En esta reunión, Agustín Lozano, le planteó a Ricardo Gareca, seguir contando con él como entrenador de la “blanquirroja”. Tras ello, el “tigre” pidió un lapso de tiempo para hablar sobre su decisión final.

Juan Carlos Oblitas da declaraciones sobre su reunión con Ricardo Gareca

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, habló sobre la reunión que tuvo con Ricardo Gareca, sobre su permanencia como entrenador de la selección peruana.

Ayer por la mañana, muy temprano, se reunió Ricardo con Agustín Lozano, Presidente de la FPF. Tomaron desayuno juntos y un poco más tarde se reunió conmigo, charlamos de toda esta conyuntura. Lógicamente lo que Agustín y yo le comentamos va por la misma línea: queremos que sí o sí continúe al frente del seleccionado nacional. Yo estoy convencido de que es la persona indicada para continuar estos 5 años que se viene”, manifestó Juan Carlos Oblitas sobre la situación de Ricardo Gareca.

Yo he salido con mucho optimismo de esa reunión. Se está pensando que Ricardo se tome unos días de reflexión. Para fin de mes tendremos una respuesta”, puntualizó el director de la Federación Peruana de Fútbol sobre la reunión que tuvo con Ricardo Gareca.

En otro momento, Juan Carlos Oblitas evitó dar más detalles sobre la permanencia de Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana. Sin embargo, señaló que sigue trabajando para que el “tigre”, se quede en la “blanquirroja”.

La prioridad es que se quede Ricardo Gareca. Todo lo demás es secundario. Todo viene de la mano del liderazgo de Ricardo. Yo tengo un plan, y ese plan de Gareca”, dijo el Director de la Federación Peruana de Fútbol.

 

 

Ver noticia completa