La Selección Peruana podría clasificar al siguiente Mundial sin jugar un sólo partido

Parece que la Selección Peruana tendría una forma para poder acceder a la siguiente Copa del Mundo automáticamente y aquí te contamos las razones.

Parece que la Selección Peruana tendría una forma para poder acceder a la siguiente Copa del Mundo automáticamente y aquí te contamos las razones. | Fuente: Difusión

Ante la desclasificación para el Mundial Qatar 2022 en donde la Selección Peruana perdió contra Australia y muchos de los fanáticos rompieron en llanto cabe la posibilidad que para la siguiente copa mundial Perú pueda ingresar sin necesidad de jugar.

Mundial Qatar sin Perú

En el partido de repechaje donde la Selección Peruana tuvo que jugar contra Australia y lamentablemente se perdió fue la última oportunidad para poder ingresar al tan esperado Mundial Qatar 2022.

Muchos hinchas que fueron a alentar al equipo peruano sintieron una de las emociones más impactantes en su vida al no poder formar parte del mundial este año.

Pero la buena noticia es que al parecer la Selección Peruana tendría la posibilidad de ingresar al siguiente Mundial de manera automática.

 

Tendrían pase automático

Lo que sucede es que el día de ayer los países conformados por Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay postularon para poder ser sedes del Mundial 2030.

Y si es todo positivo para la FIFA los cuatros países con sus respectivos equipos formarán parte del siguiente mundial. Lo que sucede en esta cuestión es que si se aprueba el pedido los seis países restantes del continente entrarían de manera automática incluyendo a la Selección Peruana.

Cabe importante recordar que el anuncio dad por la Comebol para el Mundial 2030 es que son en total 6 cupos y medio los que se tienen en consideración.

Así que para todos los fanáticos de la selección peruana que está esperando con ansias volver a ver a Perú jugando en un Mundial, está sería una muy buena oportunidad para formar parte, esperando que la respuesta de la FIFA sea buena.

Titulares.

Perú tendría pase libre para el Mundial 2030

La Selección Peruana entería sin jugar al siguiente Mundial

La posibilidad que tiene Perú de entrar automaticamente al Mundial 2030

Ver noticia completa