Martín Liberman critica a Agustín Lozano por la propuesta que le presentó a Ricardo Gareca: “¡Es un chiste!”

Martín Liberman criticó duramente al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, por la oferta que le presentó a Ricardo Gareca. Entérate de más detalles aquí.

Martín Liberman | Fuente: Difusión

El día martes, la Federación de Fútbol Peruana tuvo una reunión con Ricardo Gareca, en la que le habría planteado una reducción de su salario y, tras ello, Ricardo Gareca decidió suspender la reunión que tenían pautada el día miércoles. Por esta situación, muchos medios de comunicación y periodistas han dado su opinión, entre ellos, Martín Liberman.

Martín Liberman | Fuente: Difusión

A través de sus redes sociales, Martín Liberman expresó su descontento por la oferta que le presentó la Federación de Fútbol Peruana a Ricardo Gareca, y por esta razón, criticó duramente a Agustín Lozano, presidente de la Federación de Fútbol Peruana.

Martín Liberman señala que la oferta que le presentó Agustín Lozano a Ricardo Gareca “es un chiste”

El periodista Martín Liberman mediante su cuenta de Twitter, criticó duramente a Agustín Lozano, presidente de la Federación de Fútbol Peruana, por la propuesta que le presentó a Ricardo Gareca, en la que señala una reducción de su salario.

Martín Liberman consideró dicha oferta como un “chiste”. Y que además, se debe comprender que tener a Ricardo Gareca como director técnico de la selección peruana, es una inversión, más no un gasto.

A mis amigos peruanos… quieren mantener a Gareca y ¿le ofrecen menos de la mitad de lo que venía ganando? ¿Así quieren retenerlo? ¡Es un chiste! Deben entender que es una inversión y no un gasto”, comentó el periodista Martín Liberman.

Además, señaló que duda que Agustín Lozano quiera renovarle el contrato a Ricardo Gareca. “No entiendo a Lozano, lo querrá retener en serio o jugará para la afición”, manifestó Martín Liberman.

 

 

 

 

 

 

Ver noticia completa