Martín Liberman emocionado por ver jugar al Perú y se molestó cuando le cambiaron el partido

Perú le ganó a Paraguay 2-0 y Martín Liberman estuvo atento a lo que sucedía en el Estadio Nacional, tanto así que cuando cambiaron de partido se puso furioso.

Selección peruana | Fuente: Difusión

Luego de la derrota ante Uruguay, los ánimos habían quedado bajos, la idea del repechaje se veía lejana, pero el pasado 29 de marzo todo el mundo fue testigo de las increíbles maniobras de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún. El argentino Martín Liberman fue uno de los hinchas que tuvo la 'Blanquirroja', celebrando el increíble primer tiempo que se jugó Perú.

Martín Liberman | Fuente: Difusión

Perú hizo lo que necesitaba para llegar a donde está, la selección logró darle al país lo que este tanto le pedía, la posibilidad de estar en el Mundial de Qatar 2022. Por medio de redes sociales, Martín Liberman le envió mensajes de apoyo al equipo de Ricardo Gareca y comentó el buen trabajo que estaban haciendo.

Depor TV cambió el partido de Perú

Durante el encuentro de Perú vs. Paraguay, uno de los medios que lo estaba transmitiendo era Depor TV, pero en algún punto lo cambió por otro de los partidos, cosa que hizo molestar a Martín Liberman, quien comentó: "¿Qué hacen los de Canal Depor TV? Quédate con Perú, hermano".

 

Antes de eso, el periodista argentino había manifestado que estaba muy pendiente de lo que estaba sucediendo y era hincha de Perú. "¡Qué bien Perú! El primer tiempo del equipo de Ricardo Gareca fue una maravilla. Gana 2 a 0 y va al repechaje", afirmó Martín Liberman en una de sus cuentas en redes. A lo que se refería el hombre de prensa es a los dos goles marcados por la selección peruana antes de que llegase el descanso, el primero fue anotado por Gianluca Lapadula en el minuto 5', mientras que Yoshimar Yotún sumó otro en el 42'.

A esperar para saber con quién se enfrentará Perú en el repechaje

Tras el fin de las fechas Eliminatorias, en las que el quinto puesto se lo quedó Perú, ahora hay que esperar para saber cuál será su rival en el repechaje, que se encuentra entre Australia y Emiratos Árabes. El resultado 2-0 a favor de la selección 'bicolor' le aseguró el lugar y enterró las esperanzas de Colombia de llegar al Mundial Qatar 2022.

Ver noticia completa