Oliver Sonne mantiene la fe de jugar el Mundial con la selección peruana: "Es posible"

Oliver Sonne manifestó que la selección peruana aún tiene posibilidades de meterse al próximo Mundial.
Oliver Sonne mantiene la fe de jugar el Mundial con la selección peruana: "Es posible" | Fuente: Difusión

¡No pierde la fe! Oliver Sonne brindó declaraciones antes de volver a Dinamarca para seguir defendiendo la camiseta de su club. El ‘Vikingo’ no dudó en mandar un alentador mensaje de cara a los próximos duelos de la ‘blanquirroja’, indicando que aún hay posibilidades matemáticas para que la ‘bicolor’ se meta al Mundial del 2026.

¿Qué dijo Oliver Sonne antes de regresar a su equipo danés?

Oliver Sonne atendió a los medios de comunicación en pleno aeropuerto Jorge Chávez antes de regresar a Dinamarca. El ‘Vikingo’ sorprendió a todos al indicar que sigue esperanzado con una posible clasificación al Mundial del 2026, pese al mal momento de la ‘bicolor’.

"Han sido dos partidos difíciles (contra Colombia y Ecuador). Tenemos que continuar. Es difícil, pero tenemos un grupo muy bueno, así como la mentalidad y actitud. Creo en un buen futuro. No sé por qué nos está costando ganar", mencionó Oliver Sonne en el aeropuerto Jorge Chávez.

Posteriormente, el ‘Vikingo’ confesó que aún hay fe de meterse al Mundial:

“Yo creo que jugamos bien, pero tenemos que seguir adelante. Necesitamos creer que el próximo partido lo ganaremos. La clasificación es posible", expresó Oliver Sonne antes de regresar a Dinamarca.


Te recomendamos

¡Una experiencia inolvidable!

Oliver Sonne jugó por primera vez en su carrera un partido de Eliminatorias. Lamentablemente para el ‘Vikingo’ y toda la selección peruana, debutó con una complicada derrota en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Ante esto, el jugador de la ‘bicolor’ habló sobre lo que fue jugar en la altura de Quito.

"Fue un poco difícil, pero así son las condiciones y tenemos que jugar con eso", manifestó Oliver Sonne luego de jugar su primer partido por las Eliminatorias con la selección peruana en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.


Ver noticia completa