En una reciente entrevista, Paolo Guerrero reveló que inicialmente no quiso que Ana Paula Consorte se entere de las supuestas extorsiones que está recibiendo, pero finalmente aseguró que su pareja no quería que él jugara en Trujillo.
Te recomendamos
¿Qué comentó Paolo Guerrero?
En conversación para el programa “Ocurre Ahora”, Paolo Guerrero responsabilizó a la familia Acuña de dar a conocer las extorsiones que recibió su madre, pues indicó que siempre intentó mantener el tema en privado por su seguridad.
“Las especulaciones hoy en día sobre mi persona son cada vez mayores y siempre han especulado muchas cosas. Justamente, al señor Richard Acuña, que desde el día dos de febrero que firmamos el contrato y que empezaron las amenazas yo le dije bien claro no quiero que llegue a oídos de mi mujer, porque eso sí sería fatal”, confesó el futbolista para el programa.
Asimismo, poco después Paolo Guerrero dio a entender que Ana Paula Consorte habría sido también, una de sus principales preocupaciones en medio de este escándalo mediático. Al parecer la brasileña no sabía nada sobre las amenazas.
¿Qué más detalló Paolo Guerrero?
Fue así que en medio de su entrevista, Mávila Huertas le consultó a Paolo Guerrero si Ana Paula Consorte ya estaba enterada de las extorsiones y el futbolista confirmó que sí, por lo que la brasileña terminó convenciéndolo de no viajar a Trujillo por su seguridad.
“Obvio, por eso fue la determinación y mi confirmación de que yo no iba a cumplir con mi contrato y es porque mi mujer no quiere ir”, detalló.
Por otro lado, en otra entrevista Paolo Guerrero había resaltado que a pesar de las extorsiones, la César Vallejo aún quiere que viaje a Trujillo. Sin embargo, el futbolista ya no tiene intenciones de mudarse, además que su segundo hijo con Ana Paula Consorte tiene pocos días de nacido.
“Yo siempre voy a todos los lugares con mi familia y mi hijo no tenía las vacunas para un vuelo comercial (...) Estábamos coordinando el vuelo privado, pero los mensajes llegaban cada vez más y más. Lo conversé con Julio y le dije que mi familia estaba preocupada por la situación. Lo conversé en casa también con mi mujer y tomamos la decisión de que no (iba a viajar). No iba a exponer a familia, sobre todo con tres niños”, aseguró el jugador.