Alianza Lima no pudo lograr la victoria en su visita a Atlético Grau, luego de caer por 1 a 0. Paolo Guerrero ingresó al campo, sin embargo, no logró concretar las oportunidades que tuvo. El penal cobrado al cuadro blanquiazul ha sido objeto de polémica, y ante ello, el ‘Depredador’ se manifestó en contra del arbitraje.
Paolo Guerrero: “Contra todo y contra todos”
Paolo Guerrero señaló que ya están pensando en el próximo partido, sin embargo, irán contra todos ante el favoritismo a otros equipos:
“Hay que darle vuelta a la página. Quedan 6 finales. Contra todo y contra todos. Tenemos la obligación de ganar por más que haya favoritismos”.
Asimismo, Paolo Guerrero apuntó que Alianza Lima ya no puede cometer errores, y solo pide justicia a los próximos árbitros:
“No puede haber margen de error, tienen que ser imparciales para todos. Solamente pedimos que sean justos con nosotros, así como con los otros equipos (…) A la Federación Peruana de Fútbol, a los árbitros, a todos los involucrados, les pedimos que sean justos con Alianza Lima”.
Te recomendamos
Paolo Guerrero: “No me gusta hablar del arbitraje”
Anteriormente, Paolo Guerrero había manifestado que no iba a hablar del arbitraje. Asimismo, remarcó que el resultado lo entristece, pero ya piensa en el juego de Alianza Lima frente a Sport Boys:
“No me gusta hablar del arbitraje. Ha sido un partido que se nos complicó. Quedo triste por el resultado, pero ahora tenemos que descansar y ponernos a trabajar rápidamente, porque el sábado tenemos un partido importante”.
Cabe señalar que Paolo Guerrero ha sido suplente en los dos últimos partidos de Alianza Lima, ingresando en ambos para obtener minutos. Se espera que, próximamente, el ‘Depredador’ sea titular en algún partido.