El futbolista nacional Paolo Guerrero recibió constantes críticas en redes sociales tras negarse a jugar en Trujillo el pasado sábado 13 de julio. Este acontecimiento provocó el enojo del director técnico de la UCV, Guillermo Salas.
El tenso episodio de Paolo Guerrero con Guillermo Salas
Paolo Guerrero está en boca de todos luego de negarse a jugar contra Alianza Lima, desautorizando la orden del entrenador Guillermo Salas, quien se mostró fastidiado.
El lugar de la polémica discusión entre Paolo Guerrero y Guillermo Salas ocurrió en el interior del vestuario. El estratega llamó la atención al ‘Depredador’ luego de no querer entrar a la cancha, sin importar que ya habían mandado la boleta de cambio.
Como se recuerda, la UCV empataba con Alianza Lima, y el 'Chicho' tenía planeado llamar a Paolo Guerrero en el minuto 70 del partido para marcar la diferencia.
Según ‘El Trome’, se reveló que Guillermo Salas explotó contra Paolo Guerrero al ver la prepotencia de él en vestuarios. La tensión que se vivió entre Paolo Guerrero y Guillermo Salas fue tan fuerte que los referentes tuvieron que intervenir para tranquilizar este episodio. Cabe mencionar que sus demás colegas del ‘Depredador’ se sorprendieron por el comportamiento del delantero.
Recordemos que Richard Acuña, presidente del club UCV, se refirió sobre la polémica de Paolo Guerrero en el último partido del club trujillano y la blanquiazul:
“Sus explicaciones prefiero mantenerlas en reserva y tocarlas con él. Lo que yo quiero es estar con los jugadores que están 100% comprometidos con la institución”, expresó.
Te recomendamos
Erick Osores arremetió contra Richard Acuña por fichar a Paolo Guerrero: “Es llevarse un problema”
En medio de la polémica de Paolo Guerrero en el partido de la UCV vs Alianza Lima, Erick Osores se pronunció al respecto y echó como culpable a Richard Acuña de contratar al ‘Depredador’ quien genera más problemas que soluciones.
“Debe tener un poquito de lectura. Inicialmente no estaba convencido Paolo. Además, Acuña no sabía que llevarse a Paolo, es llevarse un problema”, declaró el periodista deportivo.