Paolo Guerrero y su peculiar explicación a la herida en su frente: "Me cayó un sartenazo de mi mujer”

Paolo Guerrero apareció en su presentación en Alianza Lima con una extraña herida en la frente.
Paolo Guerrero y su peculiar explicación a la herida en su frente: "Me cayó un sartenazo de mi mujer” | Fuente: Difusión

Paolo Guerrero llamó la atención de todos al llegar a su presentación con Alianza Lima con una extraña herida en su frente. Ante esto, más de una persona le preguntó al ‘Depredador’ qué había pasado, por lo que el delantero de 40 años tuvo una explicación muy peculiar que se hizo viral en las redes sociales.

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre su herida en la frente?

Paolo Guerrero no solo llamó la atención por las palabras que dijo en su presentación como jugador de Alianza Lima, sino también por la herida en la frente que lucía. Ante esto, el ‘Depredador’ reveló, en son de broma, que había pasado.

"Me gustaría saber físicamente ¿cómo estás?, entiendo que has estado cuidándote y trabajando por tu lado, no es lo mismo trabajar con un grupo. ¿En cuántos días Paolo estará con la máquina afinada como para ya competir? Y si nos puedes contar: la primera herida de guerra ya está aquí en la frente", fue la pregunta de uno de los periodistas a Paolo Guerrero.

Ante la consulta, Paolo Guerrero tuvo una respuesta peculiar que hizo reír a todos en la conferencia de prensa:

"Me cayó un sartenazo de mi mujer", manifestó el ‘Depredador’ luego de su presentación con Alianza Lima.


Te recomendamos

¡Ana Paula Consorte y su mensaje a Paolo Guerrero!

Luego de que Paolo Guerrero fichara por Alianza Lima, Ana Paula Consorte mostró toda su felicidad por el nuevo paso deportivo del padre de sus dos últimos hijos. La modelo brasileña expresó que el ‘Depredador’ estaba, al fin, en el lugar que merece.

“Éxito, mi amor Paolo Guerrero. Estoy muy feliz por ti, dónde mereces estar. Arriba Alianza”, fue el mensaje que Ana Paula Consorte le dedicó al 'Depredador' en sus plataformas digitales tras el anuncio oficial de los ‘íntimos’.


Ver noticia completa