En su podcast de YouTube, Reimond Manco confesó que tiene intenciones de volver a jugar con la camiseta de Sport Boys. El futbolista señaló que aceptaría regresar a las canchas por un sueldo módico.
Te recomendamos
Reimond Manco quiere volver a las canchas
A pesar que Reimond Manco actualmente se desenvuelve como analista deportivo, en su programa ‘Cojo y Manco’, en el pasado fue una gran promesa del fútbol peruano. El exdelantero llegó a jugar en diferentes clubes deportivos, como el Sport Boys en el 2019.
A sus 33 años, Reimond Manco ha evidenciado que aún tiene intenciones de volver a las canchas, pues así lo confesó recientemente en su podcast de YouTube, cuando resaltó que volvería a jugar para Sport Boys y que solamente está esperando que lo llamen.
“Señor Freddy Chávez no es dable que siga peleando el descenso, usted sabe el cariño que le tengo a su institución, así que por favor llámeme, no importa la plata, lo podemos conversar, pero llámeme para salvar el descenso. Sabe que soy especialista en eso, sino pregúntele a la hinchada del Boys”, comentó el futbolista.
Sin embargo, varios hinchas del fútbol consideran que Reimond Manco ya no está en “condiciones” para volver a jugar profesionalmente, pues han resaltado que jugar a sus 33 años no será igual que cuando jugaba de joven.
El dinero que recibiría Reimond Manco en Sport Boys
Después de mencionar sus intenciones de jugar en Sport Boys, Reimond Manco reconoció su simpatía por volver a colocarse la camiseta rosa. Incluso, el exdelantero reveló que no exigiría un gran reconocimiento económico al mencionado club deportivo.
“Si me llaman del Boys, voy gratis, literal. A mí el Boys me gusta. Cuando yo digo algo, lo cumplo. Ahora, gratis es un decir, sueldo mínimo ya, voy. La verdad es que me han dado ganas de volver. Me voy a preparar bien para volver”, señaló.
Asimismo, Reimond Manco reconoció que tiene ganas de volver a jugar y tiene un motivo particular y es el siguiente:
“Te voy a decir la verdad, me han entrado ganas de volver. Solo tengo que prepararme bien para volver. Mis hijos me quieren ver jugar en Primera, a mi esposa también le gustaría, yo también, tengo que terminar lo que empecé bien”.