Selección peruana: ¿FPF no podrá pagar el sueldo mensual de Ricardo Gareca si llega a renovar con la Bicolor?

La Secretaría General y Finanzas de la FPF informó que no tienen recursos para pagar la misma cantidad de salario mensual a Ricardo Gareca en caso continúe.

Selección peruana | Fuente: Difusión

La tensión por la espera de la decisión final de Ricardo Gareca de si seguirá o no comandando a la selección peruana tiene en angustia a todo el panel deportivo de Perú.

Antes de comenzar las Eliminatorias de Qatar 2022, El Tigre ya le había comunicado a la Federación Peruana de Futbol que su única motivación y plan en ese momento era lograr que Perú llegara a Mundial. A pesar de todo el esfuerzo de la selección peruana por llegar a Qatar 2022, no pudo lograr su cometido, quedando fuera en la tanda de penales del partido de repechaje contra Australia.

Ricardo Gareca | Fuente: Difusión

Actualmente, Ricardo Gareca se encuentra tomando unos días de descanso antes de dar su decisión final ante el comité deportivo peruano, pero lo que prendió las alarmas de que Gareca podría no seguir con la Bicolor fueron las palabras de la Secretaria General de Finanzas de FPF sobre el sueldo del DT.

La FPF no podrá seguir pagando el sueldo mensual que exige Ricardo Gareca

A través de unas palabras dirigidas a RPP, la Secretaria General de Finanzas de la Federación Peruana de Futbol explicó que si Ricardo Gareca acepta el seguir comandando a la selección peruana, existe el problema de que no se pueda cumplir con el sueldo establecido del DT hasta ahora, pues es mucho mensualmente.

Desde la Secretaría General y Finanzas de la FPF se ha sugerido que no se puede seguir pagando la misma cantidad de salario mensual a Ricardo Gareca en caso continúe, fueron las palabras de la Secretaria General de Finanzas de FPF.

Ver noticia completa