Teófilo Cubillas reveló que Paolo Guerrero le pidió a Jorge Fossati no ser convocado: "No estaba en condiciones"

La leyenda de la ‘bicolor’ confesó que Paolo Guerrero le contó que le pidió a Jorge Fossati no ser convocado a la selección peruana.
Teófilo Cubillas reveló que Paolo Guerrero le pidió a Jorge Fossati no ser convocado: "No estaba en condiciones" | Fuente: Difusión

¡Tremenda revelación! Teófilo Cubillas estuvo en el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP, en donde habló de diversos temas relacionados a la selección peruana y la próxima fecha doble de las Eliminatorias. Ante esto, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando el ‘Nene’ confesó que Paolo Guerreo le pidió a Jorge Fossati no ser convocado.

¿Qué dijo Teófilo Cubillas sobre Paolo Guerrero?

Teófilo Cubillas sorprendió a todos al revelar que Paolo Guerrero le ha solicitado a Jorge Fossati no convocarlo para los partidos de la selección peruana. Según el ‘Nene’, el ‘Depredador’ no se siente en condiciones de poder representar de la mejor manera a la ‘bicolor’. 

“Él mismo me hizo saber que él le había pedido a Fossati que preferible dejarlo en la banca, porque no estaba en condiciones de poder ser un jugador más en esta oportunidad. Creo que bastante honesto Paolito en ese sentido. Ojalá que siga practicando", mencionó el 'Nene' sobre Paolo Guerrero.

Posteriormente, el 'Nene' le mandó fuerza a Paolo Guerrero:

"Sé que muchísima gente no está contenta con el accionar de Paolo y, como se lo hice saber, todo depende solamente de él, de las ganar y deseos, para que regrese a la Selección. Es un goleador innato de nuestra Selección. Fuerza, Paolito", expresó el exfutbolista de la 'bicolor'.


Te recomendamos

¿Corinthians truncó el pase de Paolo Guerrero a la Premier League?

Paolo Guerrero estuvo en el podcast de Diego Rebagliati y Talía Azcárate en donde confesó que estuvo cerca de jugar en el Tottenham. El ‘Depredador’ manifestó que Corinthians truncó su paso a la Premier League, una de las mejores ligas del mundo.

"Tuve ofertas para volver a Europa, pero el Corinthians no me quiso vender. La última que tuve fue del Tottenham. Fui hacia el director deportivo y me dijo que no me preocupe, que sería el jugador más pagado de América. Me quede por eso y después no cumplieron", expresó Paolo Guerrero.


Ver noticia completa