Venezolano compitió en mundial de esquí sin conocer la nieve

Ha sido calificado como el peor esquiador del mundo

En las últimas horas un video se ha hecho viral rápidamente, en las imágenes se puede ver al venezolano Adrián Solano participando en el campeonato mundial de esquí en Finlandia y donde fue bautizado como el "peor esquiador del mundo”.

Ha sido llamado de esta manera por su desastrosa participación  en la ronda de clasificaciones, está de más decir que se ha convertido en toda una tendencia en las redes sociales. Algunos lo han aclamado por su empeño y esfuerzo pero la gran mayoría se ha burlado de él.

Lo que más llamó la atención es que el deportista no conocía la nieve como la gran mayoría de sudamericanos pero eso no fue un impedimento para que Solano se prepare para el mundial. Había practicado con unos esquís que tenían ruedas y que le permitían descender sin ningún problema pero obviamente esto no fue suficiente.

A pesar del gran esfuerzo que hizo Adrián quedó descalificado desde el sexto kilómetro de la prueba. Pero la historia empieza un mes antes cuando la policía francesa lo confundió con un inmigrante ilegal y no lo dejaron volar a Suecia donde iba a realizar sus prácticas por un mes entero.

Ver noticia completa