A Melissa Paredes le dieron la opción regresar a 'América Hoy' si terminaba con Anthony Aranda

Durante la transmisión de 'América Hoy', Janet Barboza reveló que a Melissa Paredes no la despidieron del programa, solo le pusieron como condición que terminara su relación con Anthony Aranda.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

En octubre de 2021 se reveló un gran ampay, el de Melissa Paredes con Anthony Aranda mientras estaba casada con Rodrigo 'Gato' Cuba. El escándalo fue de tal magnitud que la producción de 'América Hoy', programa en el que trabajaba la modelo, le otorgó una licencia por tres semanas para que arreglara su situación. Contrario a lo que se creía, no fue despedida inmediatamente después de la polémica.

 

Janet Barboza | Fuente: Difusión

Janet Barboza habló del tema, al ver que Melissa Paredes se sentía incómoda, pasó a explicar las razones de la salida de 'América Hoy' de la ex conductora.

A Melissa Paredes no la despidieron por el escándalo

 

Para dejar las cosas claras públicamente, Janet Barboza explicó las razones de la salida de su colega de 'América Hoy', dejando ver que no fue por el ampay con Anthony Aranda, ni tampoco por el escándalo que eso provocó con Rodrigo 'Gato' Cuba. "Melissa Paredes no fue separada por las imágenes que ustedes vieron. A ella se le dio tres semanas de licencia y debía regresar, hasta que arregle las cosas", dijo la presentadora.

 

Y continuó diciendo que, la única condición puesta por la producción del programa a Melissa Paredes era que terminara su relación con el bailarín, pero claramente no aceptó. "Lo que no se iba a aceptar es que ella continuara una relación con Anthony Aranda", concluyó Janet Barboza.

Ver noticia completa