Al Fondo Hay Sitio: Aaron Picasso reacciona al primer episodio estreno de la novena temporada de la serie

Aaron Picasso, antiguo actor que dio vida a ‘Jaimito’ en las primeras temporadas, reaccionó al estreno del primer capítulo de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio.

Aaron Picasso | Fuente: Difusión

La teleserie Al Fondo Hay Sitio ya estrenó este 22 de junio su primer episodio de su novena temporada, dejando ver a una gran parte de su elenco original que retomó sus antiguos papeles para emoción de muchos fanáticos. Aquí veremos el regreso de Gustavo Bueno como Don Gilberto; Mónica Sánchez, “Charito”; Magdiel Ugaz, “Teresita”; Erick Elera, Joel; David Almandoz, “Pepe”; Laszlo Kovacs, Tito y Carlos Solano, Félix.

Aunque hay muchos antiguos personajes con sus mismos actores, no significa que todos están de vuelva. Para esta nueva temporada también se castearon a nuevos actores para renovar a viejos personajes, como fue el caso de “Juanito”, quien era interpretado por Aaron Picasso en sus primeras temporadas. Sin embargo, no volvió a conseguir el papel, siendo tomado por Jorge Guerra en esta temporada.

Aaron Picasso reacciona al primer episodio de Al Fondo Hay Sitio

El video de Aaron Picasso subido a su Instagram se hizo viral en pocas horas, aquí reaccionaba al primer episodio de la novena temporada, donde se mostró conmovido por el escuchar la canción “Ven” de ’Joel Gonzales’, interpretado por Erick Elera. Esta canción puede ser importante para Aaron Picasso, pues también fue uno de los temas que se pudo escuchar en la primera temporada de la serie, en la cual él participó.

Tengo una cosita en el ojo, se puede leer en la descripción del video de Aaron Picasso sobre Al Fondo Hay Sitio. El video no muestra ser muy largo a comparación de otras reacciones, pero si ha logrado sacar más de una risa o una reacción a los seguidores del actor.

Ver noticia completa