Al Fondo Hay Sitio: Lo que sucedió con los hijos de Fernanda y Joel... ¿Existe un multiuniverso?

Al Fondo hay Sitio: La nueva entrega de la serie “Al Fondo Hay un Sitio”, explicó que pasó con Fernanda, Joel y sus hijos. Como también, Los seguidores de la serie peruana señalan que al parecer existe un multiuniverso”. Entérate de más detalles aquí.

Al Fondo Hay un Sitio | Fuente: Difusión

La nueva temporada de “Al Fondo Hay Sitio” se estrenó en América Televisión. La aparición de nuevos rostros y la continuidad de algunas historias permitieron que se le diera a conocer a los fanáticos que sucedió tras el último capítulo, del año 2016.

Al Fondo Hay Sitio | Fuente: Difusión

En el primer capítulo de “Al Fondo Hay Sitio”, mostró una escena que generó la reacción de los fanáticos. Dicha escena es protagonizada por Francesca Maldini y Joel Gonzales, en donde explican que sucedió con los hijos de Joel y Fernanda, con una narración que despertó la curiosidad y las dudas de los fanáticos.

¿Fernanda y Joel nunca tuvieron hijos en “Al Fondo Hay Sitio”?

En la última temporada de Al Fondo Hay Sitio”, se observa que Joel y Fernanda alcanzaron la felicidad como pareja, ya que ambas familias aceptaron su relación. Sin embargo, en el primer capítulo de la novena temporada de “Al Fondo Hay Sitio”, sucedió una situación que despertó las dudas y la curiosidad de los fanáticos.

En este capítulo de estreno de “Al Fondo Hay Sitio”, se ve a Joel un poco confundido tras despertar de un sueño emotivo en el que ve a sus hijos. En ese momento, el mayordomo ingresa a la habitación, quien le indica que el desayuno ya está listo. Seguido a ello, Joel le comenta que está indispuesto y quiere hablar con Francesca Maldini.

La matriarca de los Maldini, consuela a Joel y le recuerda que solo fue un sueño, y destacada que su nieta (Fernanda) y él nunca tuvieron hijos. Dicha escena, despertó las reacciones de los fanáticos de “Al Fondo Hay Sitio”.

Cabe a destacar que Fernanda terminó su relación con Joel porque se marchó del país para cumplir sus sueños en España. En la nueva temporada de “Al Fondo Hay Sitio”, se logra ver la ausencia de Fernanda en la vida de los Maldini.

¿Por qué Nataniel Sánchez decidió no seguir interpretando el personaje de Fernanda en “Al Fondo Hay un Sitio”?

En una entrevista, Nataniel Sánchez explicó por qué no interpretará el personaje de Fernanda en “Al Fondo Hay un Sitio”. Principalmente, Nataniel Sánchez confesó que está priorizando su carrera en España y volver a Perú para hacer lo mismo no está en sus planes.

Yo sacrifiqué muchas cosas para ir a España, yo no tengo familia allá, yo me he abierto camino sola en España. Cuatro años de mi vida luchándola y tener una oportunidad chiquita y tirar todo eso para volver a hacer lo mismo (Fernanda), es el personaje que hice hace seis años. Hay que pensarlo un poco. He sacrificado mucho”, expresó Nataniel Sánchez sobre el por qué no le dio vida al personaje de Fernanda en la nueva temporada de “Al Fondo Hay un Sitio”.

¿Por qué señalan que existe un multiuniverso en “Al Fondo hay un sitio”?

Los usuarios de las redes sociales, como TikTok, han compartido una gran cantidad de videos y memes, en donde intentan explicar lo que pasó con los hijos de Joel y Fernanda en la serie “Al Fondo Hay un Sitio”. Algunos cibernautas han relacionado la narrativa del primer capítulo con el “multiuniverso” de Marvel, basándose en la historia de la bruja Escarlata, quien creó una realidad para poder ser madre con Vision.

Por ello, algunos fanáticos indican que Joel si tiene a su familia en un “universo de Al Fondo Hay un Sitio”. Para verificar esta teoría, los seguidores de dicha serie tendrán que esperar la continuidad de “Al Fondo Hay un Sitio”.

 

 

 

 

 

 

 

Ver noticia completa