Al Fondo Hay Sitio: Nicola Porcella podría reemplazar a Andrés Wiese en la nueva temporada

Al Fondo Hay Sitio no tendría los mismos personajes, para el personaje de Nicolás suenan hasta cuatro reemplazos de actor Andres Wiese, entre ellos, Nicola Porcella.

Nicola Porcella | Fuente: Difusión

Cada vez son más fuertes en los rumores de un posible regreso y novena temporada de la teleserie peruana Al Fondo Hay Sitio, producida por Efraín Aguilar originalmente.

Al fondo hay sitio. | Fuente: Difusión

Uno de los posibles rumores es para el personaje de Nicolás de las Casas, ya no sería interpretado por Andrés Wiese, sino por Nicola Porcella.

Muchos factores serían los causantes de que el elenco original no estarían participando en esta novena temporada ya en que estaría trabajando en otros proyectos, o no estarían interesados en participar.

¿Nueva Temporada, nuevo elenco?

El chico Reality Nicola Porcella estaría listo para reemplazar a Nicolás de las Casas y, por otro lado, Andrea San Martín podría está reemplazando a la actriz Nataniel Sánchez e interpretaría Fernanda de las Casas, ya que para la actriz sería complicado participar en la nueva temporada porque ahora radica en España.

Por otro lado, a pesar de que Magdyel Ugaz no ha descartado interpretar a Teresita.

Aunque aún no se ha confirmado el elenco de Al Fondo Hay Sitio para una novena temporada, los rumores sobre el nuevo elenco de actores que darían vida a los personajes de la serie suenan cada vez más en las redes sociales, y especulaciones en los fanáticos.

Ver noticia completa