“Al fondo hay un sitio”: Te contaremos algunas escenas del primer capítulo

Al fondo Hay un Sitio estrenó su primer capítulo este miércoles 22 de junio de la novena entrega, y aquí te contaremos algunas escenas.

Al fondo hay un sitio | Fuente: Difusión

El día 22 de junio de este año, se estrenó la exitosa serie de América Tv, “Al fondo Hay un Sitio”, la cual regresó nuevamente a las pantallas luego de finalizar su octava temporada hace más de cinco años.

Al fondo Hay un Sitio | Fuente: Difusión

En este primer capítulo vimos a los actores: Peter Mckey y Francesca Maldini. Como también, a los miembros de la familia Gonzáles, con la incorporación de nuevos rostros como: Jorge Guerra y Rodrigo Cuba.

Los Gonzáles comparten la misma mansión que Francesca Maldini en “Al Fondo Hay un Sitio”

Como se sabe en la serie “Al Fondo Hay un Sitio”, Francesca Maldini invita a la familia Gonzáles a vivir en su gran y lujosa mansión. En un primer momento, se puede ver a Peter preparando el desayuno y avisa que ya todo está listo para que vengan a comer.

Seguido a ello, se puede ver que la familia Gonzáles comparte la misma mesa y la lujosa mansión con Francesca Maldini, aunque no sean de la misma sangre. Esto se pudo ver en el capítulo de estreno de la serie “Al Fondo Hay un Sitio”.

Jaimito descubre que su enamorada le es infiel en “Al fondo Hay un Sitio”

Jaimito, quien ya tiene 22 años, descubre que su enamorada le es infiel en “Al Fondo Hay un Sitio”. En uno de los desayunos en la mansión lujosa, Jaimito, comenta que tiene una enamorada llamada Kimberly y esto no le agrada a Francesca porque no tiene su nivel socioeconómico.

Aparentemente la relación marchaba bien, pero Jaimito la llama para visitarla y ella le indica que está muy enferma y no puede verlo hasta dentro de 15 días. Como Jaimito está muy enamorado, decidió ir a verla de sorpresa, pero termina descubriendo que Kimberly le es infiel con otro hombre que tiene un carro lujoso. Es una de las situaciones que pasa en la serie “Al Fondo Hay un Sitio”.

En “Al Fondo Hay un Sitio”, Peter no puede ocultar que está enamorado de Francesca Maldini

En otro parte de “Al Fondo Hay un Sitio”, se puede ver que Peter sigue enamorado de su mándame, Francesca Maldini. Aunque han pasado los años, Peter no ha podido sacarla de su corazón.

En el momento que comenzó el capítulo de estreno de “Al Fondo Hay un Sitio”, se pudo observar que cuando Peter va al cuarto de Francesca para decirle que el desayuno estaba listo, al retirarse, dice: “Cada día más hermosa”. Peter le tiene una gran admiración, pues reconoce que la familia Gonzáles le ablandó el corazón.

 

 

Ver noticia completa