El enfrentamiento entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava no tiene fin. El actor argentino preocupó a más de uno luego que hizo un live en sus redes sociales en aparente estado de ebriedad.
En esa línea, el conductor de televisión Aldo Miyashiro se pronunció sobre este tema polémico y aconsejó a Julián Zucchi.
Te recomendamos
¿Qué dijo Aldo Miyashiro sobre Julián Zucchi y Yiddá Eslava?
Mediante una entrevista con Carlos Orozco, Aldo Miyashiro se refirió al enfrentamiento entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava, luego que la actriz confesó a televisión nacional que finalizó su relación con el argentino tras serle infiel.
Aldo Miyashiro comentó que Julián Zucchi debería dialogar con la madre de sus hijos, Yiddá Eslava: “Pucha, yo espero que se sienten a conversar, es lo mejor”, fue lo primero que dijo la expareja de Érika Villalobos.
En esa línea, Carlos Orozco dio su punto de opinión sobre mediático tema:
“Lo mejor es que cierren la persiana. Ellos son dos chicos lindos y buenos. Es peligroso abrir la persiana mucho. Te pegas a la opinión de todos, pero no hay opinión que valga en ese sentido. No hay nada que escuchar... La gente quiere que al otro le vaya mal, es una cuestión natural”, comentó refiriéndose sobre la aparición de Julián Zucchi en su última trasmisión en vivo en sus redes sociales.
Magaly Medina arremete contra Julián Zucchi tras EN VIVO
Julián Zucchi realizó una trasmisión en vivo en su cuenta oficial, sin embargo, sus seguidores se alarmaron luego de ver al actor en aparente estado de ebriedad. En ese sentido, varios usuarios pedían al influencer finalizar el live luego que el exchico reality rompiera en llanto por su complicada situación con Yiddá Eslava.
Magaly Medina usó su programa para referirse a la actitud de Julián Zucchi, que calificó como ‘repudiable’.
“Esa cara que nosotros vimos, el público vio, esa es la que no nos ha gustado y es la que rechazamos, pero de verdad qué patético, alguien que le diga que borracho no puede coger el teléfono y hacer un vivo, pues”, señaló la periodista de espectáculos.