Ale Fuller confesó que 'El Gran Chef' la ayudó mucho tras terminar su relación con Francesco Balbi: “Me sostuvo a nivel personal”

Ale Fuller reveló estar muy agradecida con ‘El Gran Chef’ por sostenerla tras finalizar su compromiso.
Ale Fuller confesó que 'El Gran Chef' la ayudó mucho tras terminar su relación con Francesco Balbi: “Me sostuvo a nivel personal” | Fuente: Tiempo Muerto

¡Fuertes revelaciones! Ale Fuller estuvo en el podcast de Giancarlo Granda, en donde habló de diversos temas relacionados con su vida personal y profesional. Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención fue cuando la actriz confesó que ‘El Gran Chef’ la ayudó mucho a reponerse tras terminar con Francesco Balbi.

¿Qué dijo Ale Fuller sobre ‘El Gran Chef’?

Ale Fuller sorprendió al indicar que ‘El Gran Chef’ la ayudó mucho en la superación de la ruptura de su compromiso con Francesco Balbi. La actriz e influencer manifestó que el programa de cocina la ayudó y la sostuvo a nivel personal.

“El Gran Chef me enseñó no solo aprender y disfrutar, sino también me salvó. Eso nadie lo sabía, se supo después. En la segunda temporada, cuando me toca irme y doy mis palabras de agradecimiento, se da la oportunidad de tocar este tema. Yo me encontraba en un momento muy difícil a nivel personal, fue un salvavidas", indicó Ale Fuller en 'Tiempo Muerto'.

Posteriormente, la actriz indicó que encontró muchas cosas en el programa de Latina TV:

 "Fue encontrar mucha luz, mucha energía, mucha calma. Mantener mi mente tan enfocada en algo me hizo poder sostenerme a nivel personal y transitar lo que estaba viviendo en ese momento”, expresó Ale Fuller.


Te recomendamos

¿Qué dijo Ale Fuller sobre el final de su compromiso con Francesco Balbi?

Ale Fuller también tuvo un momento para hablar sobre el final de su relación con Francesco Balbi, con quien se iba a casar. La actriz indicó que no se arrepiente de nada y que destaca no haberse dejado llevar por las opiniones de terceros.

“Definitivamente, duro es, es un proceso que hay que darle frente con mucha fuerza y responsabilidad también, porque si algo te está haciendo ruido de que no es un ‘para siempre’, hay que darle frente. Hay que hacerse cargo. Lo más importante para mí en ese momento fue entender que tenía que priorizar lo que estaba viviendo y sintiendo, y no dejarme presionar por nada ni por nadie", sentenció Ale Fuller.


Ver noticia completa