Ale Venturo comparte versículo de la biblia: “Recuerda siempre la palabra de Dios”

Ale Venturo compartió en sus redes sociales un mensaje que podría estar destinado a alentar a Rodrigo Cuba durante su investigación por presunta agresión sexual contra su menor hija.

Ale Venturo | Fuente: Difusión

Ale Venturo está mostrando todo su apoyo a su pareja Rodrigo Cuba durante la investigación que el MIMP decidió realizar oficialmente a Rodrigo Cuba por las acusaciones de presunto abuso sexual a su hija, además de que la privacidad de la menor está siendo violada por los medios por lo que se le dará celeridad a las investigaciones por ambos lados.

Ale Venturo | Fuente: Difusión

A pesar de que Ale Venturo no ha intervenido ni hablado mucho del tema por el que está pasando el Gato Cuba, sí demostró recientemente que espera lo mejor de las investigaciones, entregándose a Dios.

Magaly Medina sobre la investigación fiscal a Rodrigo Cuba

Magaly Medina se mostró muy afectada al afirmar en su programa que ya se empezó la investigación a Rodrigo Cuba por presunta agresión sexual a su mejor hija. También explicó que esto podría no solo afectar al Gato Cuba, sino también a Melissa Paredes. Además de afectar la tenencia de ambos sobre la niña durante el proceso de investigación.

Lo que tenemos acá es la disposición de apertura del Ministerio Público en base a todos los reportes periodísticos del programa ‘Magaly TV, la firme’ transmitido el 30 de junio (…) por la presunta comisión del delito de violación sexual de la menor de edad en contra de Rodrigo Cuba Piedra, explicó Magaly Medina.

 

Ale Venturo en las manos de Dios para esperar lo mejor para Rodrigo Cuba

Ale Venturo usó sus Historias de Instagram para compartir un mensaje con un versículo de la biblia, con el cual muchas personas piensan que está destinado a Rodrigo Cuba y la delicada situación por la que está pasando durante este proceso de investigación.

Dios te dice: Aunque estés pasando por un gran problema recuerda siempre mi palabra. Isaías 41, se puede leer en la imagen compartida por Ale Venturo.

Ver noticia completa