Ale Venturo fue consultada sobre si estaría en la dulce espera y no lo niega: “Todo bien, gracias a dios”

Ale Venturo fue consultada sobre los rumores de estar embarazada por una periodista de “Amor y Fuego”, y no lo afirmó, como tampoco, lo negó. Entérate de más detalles aquí.

Ale Venturo | Fuente: Difusión

Hace casi dos meses, en una emisión del programa “Magaly Tv La Firme”, Magaly Medina, dio a conocer que le llegó la información de que Ale Venturo tendría cinco semanas de embarazo.

Tras ello, Magaly Medina le consultó a la representante legal de la familia Cuba si Ale Venturo estaría embarazada de Rodrigo Cuba. En ese momento, la abogada de la familia Cuba desmintió que Ale Venturo estuviese esperando un bebé.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo | Fuente: Difusión

Sin embargo, se ha visto a Ale Venturo utilizar ropa holgada en los últimos días y por ello, muchos especulan si podría estar embarazada de Rodrigo Cuba, con quien mantiene una relación sentimental.

Ahora, una periodista del programa “Amor y Fuego”, abordó a Ale Venturo para consultarle sobre si estaría esperando un bebé, pues los rumores sobre su supuesto embarazo, han ido creciendo.

Ale Venturo es consultada su posible embarazo y no lo descartó

Una reportera de “Amor y Fuego”, abordó a Ale Venturo para preguntarle sobre su posible embarazo. “Ale, ¿sigues descartando el embarazo?, se dijo que estabas en la dulce espera?”, le consultó la periodista de “Amor y Fuego” a Ale Venturo.

A lo que Ale Venturo no lo afirmó, como tampoco, lo negó: “Todo bien, gracias. Chao, chicos”, contestó Ale Venturo, quien se subió en una camioneta sin querer dar más detalles sobre si estaría en la dulce espera.

Rodrigo González y Gigi Mitre opinan sobre la respuesta de Ale Venturo tras ser consultada sobre su posible embarazo

La respuesta de Ale Venturo sobre su posible embarazo sorprendió a los conductores del programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes señalaron que Ale Venturo pudo negar estar en la dulce espera.

Pudo haber respondido “no, no estoy embarazada”, ¿estará embarazada?... Si está embarazada, tiene pocos meses”, dijo la conductora del programa, Gigi Mitre, sobre la respuesta de Ale Venturo.

Tras ello, Rodrigo González expresó su opinión sobre el posible embarazo de Ale Venturo. “Anda como que muy holgada y caminando agarrada (de otra persona)”, añadió Rodrigo González.

 

 

Ver noticia completa