Aparentemente, Ale Venturo habría recurrido a la vivienda de un familiar para dormir por un par de días ahí, tras la insólita reacción que tuvo Rodrigo Cuba al mudarse. Conoce todos los detalles de las imágenes que compartió el programa ‘Amor y Fuego’.
Te recomendamos
¿Qué pasó con Ale Venturo?
Desde que Melissa Paredes afirmó que Rodrigo Cuba se había llevado la cama y los muebles del departamento que compartía con Ale Venturo, varios han criticado las acciones del futbolista tras su separación. Sin embargo, ayer ‘Amor y Fuego’ compartió imágenes en exclusiva de las pertenencias que compró la joven empresaria, luego de la mudanza de su ex pareja, en donde se habría llevado más que su ropa.
En la última edición de ‘Amor y Fuego’, se evidenció un camión afuera de la vivienda de Ale Venturo, donde se muestra que habría comprado un nuevo colchón y tarima tras la decisión de Rodrigo Cuba. Asimismo, el futbolista ingresó a la vivienda de su ex pareja, soltando una sonrisa al ver las cámaras del mencionado programa de espectáculos.
¿Ale Venturo tuvo que comprar nueva cama?
Según las fuentes de ‘Amor y Fuego’, Ale Venturo no habría dormido en su vivienda por dos días, debido a que Rodrigo Cuba se llevó su cama y varios muebles. Al parecer, tuvo que recurrir a sus familiares hasta que le llegaran sus compras.
“Nuestras fuentes nos dijeron que en esta mudanza a su nuevo depa de soltero, se habría llevado la cama donde dormía con Ale Venturo”, inició explicando la reportera del programa en el informe y además, comentó que la empresaria no tenía donde dormir.
Poco después, la periodista agregó lo siguiente, sobre la situación de Ale Venturo:
“La rubia habría tenido que ir estos dos días a la casa de un familiar para tener dónde dormir, pero Ale como toda empresaria cogió su laptop y al toque hizo su pedido de una nueva cama. Ayer por la tarde le llegó".
Por otro lado, Rodrigo González se mandó con todo y criticó las acciones de Rodrigo Cuba, tras dejar sin muebles a Ale Venturo.
“Un poco cutre estar en ese plan de que ‘me llevo el colchón’, además es la mamá de tu hija. Te has portado como te vienes portando desde que ella estaba embarazada y te llevas el colchón. Ese gato es bien techero ah. No se trata de presupuesto holgado o apretado. Esa es la esencia, se nace cutre. Hacerle eso a una pareja habla mal de ti, o sea, ¿de quién crees que te estás vengando?”, comentó en el programa.