Ale Venturo: “Nunca esperes nada de nadie”

Ale Venturo comparte fotos y vídeos junto a Rodrigo Cuba, pero este fin de semana la pasó sola con su hija Ari. Entérate de todos los detalles aquí.

Ale Venturo | Fuente: Difusión

Ale Venturo y el futbolista Rodrigo Cuba se convirtieron en la pareja favorita del momento. Sin embargo, la empresaria encendió las alarmas con un mensaje y en las redes sociales se ha especulado que la pareja está distanciada.

Ale Venturo | Fuente: Difusión

Ale Venturo y el mensaje curioso que publicó en redes sociales

Pero no fue todo, Ale Venturo compartió en su red social Instagram, un mensaje curioso que le ha encendido las alarmas a sus seguidores, lo cual han especulado como una presunta discusión con el futbolista y actual pareja Rodrigo Cuba.

Nunca esperes nada de nadie” fue lo que escribió en la red social Instagram, Ale Venturo. Esta frase la compartió con una imagen de un dibujo de una comiquita popular “el gato de Tom y Jerry”.

Rodrigo cuba y Ale Venturo pueden estar distanciados

El mensaje que publicó Ale Venturo en su red social Instagram, hizo pensar a sus seguidores que se refiere al futbolista Rodrigo Cuba, ya que es el apodo que utiliza para él, y esto evidencia que existe un distanciamiento entre ellos como pareja.

Asimismo, los seguidores no han dejado las especulaciones porque Rodrigo Cuba y Ale Venturo rápidamente se convirtieron en la pareja del momento. Su distanciamiento y el mensaje de la empresaria los ha dejado impactados.

Ale Venturo siempre ha presumido su relación con el deportista Rodrigo Cuba, lo cual en esta oportunidad les pareció raro a sus fanáticos que no haya pasado con ella el fin de semana y su única compañía haya sido su hija Ari.

Ver noticia completa